Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Para mí, en lo siguiente
Por alusiones…
Veo una noticia sobre la celebración de unas jornadas en torno a los 50 años de la publicación de ESDLA, organizada por la Sociedad Tolkien italiana. Perfecto, no tengo ningún problema con que sea italiana… Ni con que sea este año, total si los hobbits tie...
Exactamente...
Si quieren organizar un evento sobre las películas, de acuerdo, pero que no disfracen una conmemoración de los 50 años con mercadillos y programas casi completamente dedicados a las películas. Me parece fenomenal que aparezcan, pero si lo hacen que lo hagan en un segundo plano.
Las cosas como son, puristas o no puristas, que no vendan una cosa y luego te den otro bien distinta.
Un saludete.
Si quieren organizar un evento sobre las películas, de acuerdo, pero que no disfracen una conmemoración de los 50 años con mercadillos y programas casi completamente dedicados a las películas. Me parece fenomenal que aparezcan, pero si lo hacen que lo hagan en un segundo plano.
Las cosas como son, puristas o no puristas, que no vendan una cosa y luego te den otro bien distinta.
Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?