Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no eres justa...

Sinceramente, en tus palabras se denota un prejuicio claro contra las películas...
Veamos el programa:

* LUNES

-Exposición "Tolkien en la Tierra Media". Varios artistas se inspiran en Tolkien. 100% libre de películas.
-Exposición "Sellos de Nueva Zelanda". Película...

Pues será...

Primera observación: en ningún momento me he quejado de que la organización sea italiana, ese ha sido un golpe bajo...

Segunda: efectivamente hay tres eventos relacionados con las películas... ¿cuántos con Tolkien? si cuento bien, dos: una exposición de distintas ediciones del libro y un seminario... Frente a una exposición de seloos, un documental ... y una maratón de las películas... muy equilibrado, sin duda...

Y sí quieres, también hablo de ilustraciones o de música. Francamente, no me importan, nunca ví ilustraciones de Tolkien antes de entrar en este foro, salvo las que están en las primeras ediciones de Minotauro, de Tolkien... Ni música...

Vamos a ver, Liberty, porque me estoy calentando, y no es plan Lo único que pretendo resaltar es que, al menos para mí, no tiene el más mínimo interés un evento en el que las películas de PJ (¿y por qué sólo las suyas?) están sobrevaloradas con respecto a lo que el título de las jornadas me dice... Sencillamente, en mi tierra, a eso se le llama dar gato por liebre, y siempre me ha molestado mucho

¿Qué tal hacer unas jornadas sobre la influencia de Tolkien en nuestra época, por ejemplo? Ahí podría entrar entrar todo, y no sólo las películas de PJ

De verdad, yo tampoco entiendo porqué os cuanto tanto entender que algunos nos mosqueemos con estas cosas...

(Mensaje original de: Miruvor)