Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Esta visto...

...que no puedo seguir argumentando sobre algo que tu ves de forma tan distinta. Repito, 3 eventos de 11 sobre las películas no es dar gato por liebre es, simplemente, incluir un acontecimiento social que ahora mismo está en boca de todos, en la celebración.
Repito, hay dos concierto...

Sí lo estás, Liberty

Y no es justo, creo yo

Ya sabes que no soy muy aficionada a pelear, pero esta noche me estás calentando (y encima viene Leandro detrás con su granito de arena...)

Ya no sé como decirlo, y parece que hoy tienes una especial facilidad para malinterpretarme (o yo para expresarme mal). No tengo nada en contra de que en un evento sobre Tolkien se hable de películas, de ilustraciones o de música. Sin duda, para mucha gente eso forma parte del mundo de Tolkien. Pero sí tengo problemas cuando en una semana lo único real sobre el autor (sí, ese que escribió el libro que tanto amamos, ¿te acuerdas?) es un seminario de ¿dos, tres horas? Y cuando parece que el único cine que se ha hecho sobre su obra es el de PJ (y gracias a tí, Liberty, he descubierto varias de las películas).

No dudo que yo represento un extremo del espectro de tolkiendili, pero coño, Liberty, tú representas el otro

Si un día nos conocemos, me llevo Anduril

¿Amigos?

(Mensaje original de: Miruvor)