Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Sí lo estás, Liberty
![]()
Y no es justo, creo yo![]()
Ya sabes que no soy muy aficionada a pelear, pero esta noche me estás calentando(y encima viene Leandro detrás con su granito de arena...)
Ya no sé como decirlo, y parece que hoy tienes una especial facilidad para malinterpretarme (o yo...
Je Je...
Está claro que vemos las cosas de forma distinta...
"¿Lo unico real sobre el autor?", "¿Hablar del libro?"
¿Pero acaso no es eso de lo ÚNICO que se va a hablar en ese congreso...?
Para mí una película, un concierto, una ilustración, o una obra de teatro, también es hablar del libro, porque es la forma en que el artista entiende el libro, y lo comparte con los demás... Y no veo que eso sea diferente a que venga un erudito y suelte un discurso sobre la genealogía de la casa de Durin o su interpretación de la morfología de los balrogs, que no deja de ser una interpretación, como la de PJ y sus pelis... Unos hablan de Tolkien con palabras, otros con música, y otros con el lenguaje teatral o cinematográfico, pero todos hablan de ESDLA, y de Tolkien....
(Mensaje original de: Liberty)
Está claro que vemos las cosas de forma distinta...
"¿Lo unico real sobre el autor?", "¿Hablar del libro?"
¿Pero acaso no es eso de lo ÚNICO que se va a hablar en ese congreso...?
Para mí una película, un concierto, una ilustración, o una obra de teatro, también es hablar del libro, porque es la forma en que el artista entiende el libro, y lo comparte con los demás... Y no veo que eso sea diferente a que venga un erudito y suelte un discurso sobre la genealogía de la casa de Durin o su interpretación de la morfología de los balrogs, que no deja de ser una interpretación, como la de PJ y sus pelis... Unos hablan de Tolkien con palabras, otros con música, y otros con el lenguaje teatral o cinematográfico, pero todos hablan de ESDLA, y de Tolkien....
(Mensaje original de: Liberty)