Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)
Ver tema#32 Respondiendo a: Leandro
Como en los viejos tiempos XDD
Como en los viejos tiempos, aguilucho XDDD ¿Te acuerdas de cuando no parábamos de discutir aquí, en el foro? Jejeje, pues esta es una buena ocasión para retomar las buenas viejas costumbres![]()
En este caso, no puedo por menos que decir que estoy absolutamente de a...
Y, como estoy guerrera XDXD
Pues sigo peleando
El mérito de que estemos ahora aquí, arráncandonos los pelos, no es de PJ, sino de Tolkien, porque sin ese sustrato, nada tendría sentido...
Es bien cierto que las películas han sido la ocasión para que muchos conozcan este mundo, y, sin duda, para que surgiesen lugares como éste. Y en ningún momento he pensado que haya distintas categorías de "tolkiendili"... esa idea me parece sencillamente odiosa, cada uno descubre las cosas cuando le toca descubrirlas
Pero, sencillamente, me gustaría que Tolkien no quedase abrumado bajo el peso de PJ, ¿es mucho pedir?
Miruvor, con ganas de pelea hoy
(Mensaje original de: Miruvor)
Pues sigo peleando

El mérito de que estemos ahora aquí, arráncandonos los pelos, no es de PJ, sino de Tolkien, porque sin ese sustrato, nada tendría sentido...
Es bien cierto que las películas han sido la ocasión para que muchos conozcan este mundo, y, sin duda, para que surgiesen lugares como éste. Y en ningún momento he pensado que haya distintas categorías de "tolkiendili"... esa idea me parece sencillamente odiosa, cada uno descubre las cosas cuando le toca descubrirlas

Pero, sencillamente, me gustaría que Tolkien no quedase abrumado bajo el peso de PJ, ¿es mucho pedir?

Miruvor, con ganas de pelea hoy

(Mensaje original de: Miruvor)