Acabo de comenzar...
Quería comunicar al equipo de elfenomeno mis sentimientos de admiración hacia ellos por ser los progenitores de esta excelentísima página web dedicada al Maestro Tolkien.
Saludos para todos desde Argentina.
(Mensaje original de: Mirinmelenmith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues, como indica el título, soy una joven principiante.
Quería comunicar al equipo de elfenomeno mis sentimientos de admiración hacia ellos por ser los progenitores de esta excelentísima página web dedicada al Maestro Tolkien.
(Mensaje original de: Mirinmelenm...
... ya verás como disfrutas en este foro. Tú pregunta y/o opina que nosotros respondemos y/o opinamos.... con el tiempo tendrás que hacer lo mismo....
PD: Cuantos nuevos foreros ¿no creeis? Vale vale... es evidente que lo de la peliculilla de marras ha hecho de gancho , pero siempre es bueno ver caras nuevas... porque todos el mundo que escriba en el Google "El señor de los anillos" le saldrá esta página.... porque es la mejor pagina en español del señor de los anillos!! Con unos apartados...!!! Un foro..!! Un cacho equipo....!! buah, buah .... dan ganas de ir a por ellos y ponerles una alfombra roja.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo trigesimo sexto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues bienvenida...
... ya verás como disfrutas en este foro. Tú pregunta y/o opina que nosotros respondemos y/o opinamos.... con el tiempo tendrás que hacer lo mismo....
PD: Cuantos nuevos foreros ¿no creeis? Vale vale... es evidente que lo de la peliculilla de marras ha hecho de gancho , pero s...
Aiya!!!
Esperemos que disfrutes la pagina tanto o más que nosotros. Creo que te lo pasarás bien por estas tierras entre tanta criatura simpática.

Namarië
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues, como indica el título, soy una joven principiante.
(Mensaje original de: Mirinmelenm...
...Matrix Revolutions todo principio tiene un final. Espero que el nuestro en esta pagina sea dentro de mucho tiempo cuando tengamos la peil arrugada y las orejas llenas de pelos ¡Que te lo pases bien!
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Bienvenida, como biense dice en...
...Matrix Revolutions todo principio tiene un final. Espero que el nuestro en esta pagina sea dentro de mucho tiempo cuando tengamos la peil arrugada y las orejas llenas de pelos ¡Que te lo pases bien!
ya verás lo bien que lo vas a pasar por aquí!!!!!! y como dice Otto, aunque todo lo que empieza tiene su final, el final de esta web, me da a mi que va a ser muy muy muy tarde

Saluditos!!!!!
(Mensaje original de: annie)