Ver publicación (duda sobre Melian)
Ver tema#5 Respondiendo a: Murazor
Yo como Don Erre que Erre
Que no me convenceis :-C Si en el Valaquenta se dice que Morgoth ya no se cuenta entre los Valar, es bastante obvio que los Maiar que le servian ya no se contaban entre los Maiar de Aman. Y a todo esto. ¿En que habiamos quedado que era Glaurung, a todo esto?
jejejeje
Glaurung era un dragón :P, majete, grandote... pero un dragón
, de los dragones de toda la vida. :P
Por cierto, Murazor, el hecho de que los maiar que servían a Morgoth estuvieran en el "lado oscuro", no significa que dejaran de ser maiar, esa era su naturaleza, y no por eso van a encarnarse completamente ni procrear... porque no pueden. El hecho de que adoptaran una forma física, sigue siendo como una "vestidura", pero no pueden engendrar, pues sólo Melian pudo.
Un saludo
.
Glaurung era un dragón :P, majete, grandote... pero un dragón

Por cierto, Murazor, el hecho de que los maiar que servían a Morgoth estuvieran en el "lado oscuro", no significa que dejaran de ser maiar, esa era su naturaleza, y no por eso van a encarnarse completamente ni procrear... porque no pueden. El hecho de que adoptaran una forma física, sigue siendo como una "vestidura", pero no pueden engendrar, pues sólo Melian pudo.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...