Ver publicación (duda sobre Melian)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Murazor

Yo como Don Erre que Erre

Que no me convenceis :-C Si en el Valaquenta se dice que Morgoth ya no se cuenta entre los Valar, es bastante obvio que los Maiar que le servian ya no se contaban entre los Maiar de Aman. Y a todo esto. ¿En que habiamos quedado que era Glaurung, a todo esto?

jejejeje

Glaurung era un dragón :P, majete, grandote... pero un dragón , de los dragones de toda la vida. :P

Por cierto, Murazor, el hecho de que los maiar que servían a Morgoth estuvieran en el "lado oscuro", no significa que dejaran de ser maiar, esa era su naturaleza, y no por eso van a encarnarse completamente ni procrear... porque no pueden. El hecho de que adoptaran una forma física, sigue siendo como una "vestidura", pero no pueden engendrar, pues sólo Melian pudo.

Un saludo .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...