Gollum por ordenador si o no ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En un principio habia leido que ha Gollum lo iban a hacer por ordenador, pero en la pagina oficial de esdla podeis comprobar como en la seccion de reparto hay alguien contratado para hacer de Gollum. Que pasa entonces? Sera una mezcla de persona y ordenador? Tal vez maquillaje y un disfraz? Todo junto? Si alguien sabe lo que sea de Gollum en la pelicula que me conteste.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En un principio habia leido que ha Gollum lo iban a hacer por ordenador, pero en la pagina oficial de esdla podeis comprobar como en la seccion de reparto hay alguien contratado para hacer de Gollum. Que pasa entonces? Sera una mezcla de persona y ordenador? Tal vez maquillaje y un disfraz? Todo jun...

Yo lo se

Han contratado a un actor para el papel.
Se llama Manolo, pero le conocen como Manolito Pozi.
Lo unico es que en vez de Gollum, mi tessssoro, dice:
Amparo, tas fumao un porrrrrossssss?
Pozi.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En un principio habia leido que ha Gollum lo iban a hacer por ordenador, pero en la pagina oficial de esdla podeis comprobar como en la seccion de reparto hay alguien contratado para hacer de Gollum. Que pasa entonces? Sera una mezcla de persona y ordenador? Tal vez maquillaje y un disfraz? Todo jun...

No se si estoy en lo cierto, pero Gollum está diseñado a ordenador. El actor al que te refieres, es el que le pondrá voz.

Salud.

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo se

Han contratado a un actor para el papel.
Se llama Manolo, pero le conocen como Manolito Pozi.
Lo unico es que en vez de Gollum, mi tessssoro, dice:
Amparo, tas fumao un porrrrrossssss?
Pozi.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)

Yo lo se

JAJAJAJA Me imagino a pozi haciendo de Gollum, seria la monda! Pero no hay nadie que pueda resolver mi duda EN SERIO?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No se si estoy en lo cierto, pero Gollum está diseñado a ordenador. El actor al que te refieres, es el que le pondrá voz.

Salud.

(Mensaje original de: Trankos)

Gracias Trankos por aclararme la duda. Si puede que estes en lo cierto, es lo mas logico, ya que creia que no ponian foto de el en la pagina oficial pa mantener el secreto, pero puede ser que sea pq solo le da la voz. Thanks!

Permalink |
Aldo
Aldo

Andy

Andy serkis...¡Lastima que no le disfrutéis! (La mayoría)
Permalink |
Leandro
Leandro

Por ordenata

De forma breve, que tengo que poner una noticia noticiosa que os va a gustar mucho, y no quiero revisar más el foro, jejeje:
Gollum estará hecho por ordenador en su aspecto "visual", pero claro está, la voz la pondrá Andy Serkis. En el rodaje, el propio Serkis se disfrazaba de Gollum para los diálogos, y así los actores no tenían que mirar al infinito, sino al propio Gollum.
Andy Serkis es una de esas poderosísimas razones por las que os recomiendo encarecidamente que vayáis a ver las películas en Versión Original. Os juro que no tiene desperdicio. Por muy bueno que sea el doblaje, este Gollum va a ser tan impresionante que será imposible quedar ni siquiera cerca de su categoría.
Os lo aseguro. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Por ordenata

De forma breve, que tengo que poner una noticia noticiosa que os va a gustar mucho, y no quiero revisar más el foro, jejeje:
Gollum estará hecho por ordenador en su aspecto "visual", pero claro está, la voz la pondrá Andy Serkis. En el rodaje, el propio Serkis se disfrazaba de Gollum p...

Por ordenata

Gracias por la noticia Leandro! Veo que este Foro es my fructifero! Me has resuelto una gran duda!

Permalink |