necesito info figuras sideshow
Cerrado
Tengo pensado comprarme una figura de sideshow, y tengo algunas dudas.
¿Porqué en la página oficial las figuras cuestan 125 $, y en las páginas españolas cuestan más de 150 euros?. Porque al cambio 125$ salen alrededor de los 100 euros. ¿Será la tramitación, gastos de envío o lo que sea?
Es que no sé dónde comprarla.
¿cuánto tiempo tardan en llegar?
En fin si alguien las ha adquirido me gustaría que me informara de todos los detalles. Gracias.
¿Porqué en la página oficial las figuras cuestan 125 $, y en las páginas españolas cuestan más de 150 euros?. Porque al cambio 125$ salen alrededor de los 100 euros. ¿Será la tramitación, gastos de envío o lo que sea?
Es que no sé dónde comprarla.
¿cuánto tiempo tardan en llegar?
En fin si alguien las ha adquirido me gustaría que me informara de todos los detalles. Gracias.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
#1 Respondiendo a: Neithan
Tengo pensado comprarme una figura de sideshow, y tengo algunas dudas.
Es que n...
Puesss....
....si, en esa diferencia se contemplan los gastos de envio, etc... ademas del %
¿cuanto tardan? pues depende si tienen en stock o no, o si la figura en cuestión está disponible. Yo hace un par de meses pedi 3 cosillas y aun no las he recibido ¿razón? no estaban disponibles XD
por cierto, en tu firma "Ragnir" es "Dagnir"
un saludo
....si, en esa diferencia se contemplan los gastos de envio, etc... ademas del %
¿cuanto tardan? pues depende si tienen en stock o no, o si la figura en cuestión está disponible. Yo hace un par de meses pedi 3 cosillas y aun no las he recibido ¿razón? no estaban disponibles XD
por cierto, en tu firma "Ragnir" es "Dagnir"
un saludo
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...