Ver publicación (¿<i>El Señor de los Anillos</i> es racista?)

Ver tema

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#39 Respondiendo a: Tuilë

Plas, plas, plas.

¡Aiya!

Buena manera de razonar, con educación y argumentos, eso es una gran contestación ( y no sólo por la longitud). Esta llena de ejemplos y argumentada. Mis más sinceras felicitaciones

¡Namárië!

El otro día...

Hola..quisiera opinar de este tema...

Yo, una persona mestiza, porque soy de Mexico, he leido varias veces los libros, y sin duda que tienen todos los valores que mencionan y mas aun, pero hay algunas personas que se sienten "incomodos" que no los represente alguien parecido a ellos fisicamente en el bando de los buenos, sin duda sus razones deben de tener.

Yo leo El Señor de los Anillos por las palabras y las ideas, no por los bonitos y los feos, ni buscando problemas en donde no los hay, solo que hay personas que piensan distinto de nosotros, no por eso debemos atacarlos, algunos pueblos se encuentran a la defensiva siempre, me imagino que este es un foro de mayoria europea, creo que no deberian señalar tan fuertemente a las personas que asi consideran a Tolkien, deben tener otros problemas mas fuertes.

Este es el humilde pensamiento y la humilde peticion (tolerancia) de mi parte, que por otro lado espero desenvolverme con gran agilidad por el foro sin ideas retrogadas. ADios........