Ver publicación (¿<i>El Señor de los Anillos</i> es racista?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Así lo demuestra la web Intolerance.org según informa War of the Ring. Se basa en argumentos como que los héroes son blancos, que Gandalf re...
Y yo que no lo encontraba
No he leído completamente el reportaje (demasiado inglés), pero creo que está claro que se refería a las películas (y más si las compara con Matrix). Pero es extendible al libro
Ya me extrañaba no haber visto el post este en cines :P Jo, llego tarde a la discusión :P, hay mucho que leer. Empezaré por Alkarion, que tiene buena pinta (su mensaje, que quede claro)
Muy bueno el comentario añadido, Liberty. Yo no puse nada (a parte de mi humor :P) porque creo que la obra se defiende sola ante tanta ignorancia :P
Lo de los Hobbits es tan claro, tan evidente, que es tristísimo que se acuse de racismo a esta obra.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No he leído completamente el reportaje (demasiado inglés), pero creo que está claro que se refería a las películas (y más si las compara con Matrix). Pero es extendible al libro

Muy bueno el comentario añadido, Liberty. Yo no puse nada (a parte de mi humor :P) porque creo que la obra se defiende sola ante tanta ignorancia :P
Lo de los Hobbits es tan claro, tan evidente, que es tristísimo que se acuse de racismo a esta obra.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)