Ver publicación (Que les parece..??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Aquí en Argentina,hay una escritora, no muy conocida, que escribe cuentos fantásticos para niños.No recuerdo el nombre, como será el amor que le tengo.Bueno, esa escritora dijo que le gustaba Tolkien pero no estaba de acuerdo con la manera de escribir de él, que escribia desde la visión...
Cada uno es muy libre de tener su opinión y su interpretacion, eso es lo que me gusta de los libros, pero la verdad, decir que lo escribe desde la perspectiva de los poderosos... no se, yo a los hobbits no los veo como grandes poderes de la tierra media (en general, hasta la guerra del anillo, pintan mas bien poco), y tanto el hobbit como esdla estan escritos desde su punto de vista...
Y Aragorn sin ir mas lejos, vale, termina de rey de gondor, pero empieza como montaraz, y aun se podrían poner más ejemplos...
Vamos, que yo no estoy de acuerdo con esta autora ( no se si ella será mas humana o no, pero pocas cosas hay mas humanas que capitulos como el monte del destino, o los puertos grises
... No he llorado tanto en mi vida
Tenna rato.
Y Aragorn sin ir mas lejos, vale, termina de rey de gondor, pero empieza como montaraz, y aun se podrían poner más ejemplos...
Vamos, que yo no estoy de acuerdo con esta autora ( no se si ella será mas humana o no, pero pocas cosas hay mas humanas que capitulos como el monte del destino, o los puertos grises

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...