Ver publicación (Que les parece..??)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Aquí en Argentina,hay una escritora, no muy conocida, que escribe cuentos fantásticos para niños.No recuerdo el nombre, como será el amor que le tengo .Bueno, esa escritora dijo que le gustaba Tolkien pero no estaba de acuerdo con la manera de escribir de él, que escribia desde la visión...

Esdla esta escrito desde el punto de vista hobbit, es a los que sigue toda la historia y la verdad es que los hobbits no me parecen el colmo del poder. Incluso esa escritora que dices insinua que los personajes de tolkien no son humanos... eso es una bobada, yo soy humana y muchas veces me he sentido indentificada con eowyn, sam, pippin o merry, incluso con boromir (que quereis que os diga no me resistiria al anillo, soy debil) si logran la identificacion son tan humanos como cualquiera de nosotros al menos eso creo yo.

Respecto al lenguaje que usa... a mi me parece muy descriptivo y que ayuda mucho a entender donde te encuentras. En una historia tan grandiosa los paisajes tambien deben serlo y ahi es donde entran las descripciones.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...