Ver publicación (Interrogante)
Ver tema#6 Respondiendo a: _Ithilien_
no creo que tenga nada que ver
Aragorn aprendió mucho de Elrond (aunque habría ciertas cosas que no podría aprender, simplemente porque no tuvo edades para hacerlo, ventaja que sí tuvo Elrond)
Así que, qué le iba a traer de nuevo el llevar una corona en la cabeza o el sentirse rey en cua...
como no?
mira, que para cuando esta en las Casas de Curación, como dicen por ahi abajo, ya habia pasado por el sendero de los muertos, ya habia vencido en Pelennor, digamos que ya estaba asumiendo mas el papel de rey que le correspondia, y ese papel tambien incluye la curacion, no es que sea algo innato a el, o tal vez si, pero en Eriador con Frodo, tal vez aun como que 'no se la creia', como que aun no le calaba eso de ser rey, aun era, y el mismo se consideraba a si mismo, como el jefe de los montaraces...
si tiene que ver, tal vez poquito, pero tiene que ver, y yo si le veo sentido a eso :P
mira, que para cuando esta en las Casas de Curación, como dicen por ahi abajo, ya habia pasado por el sendero de los muertos, ya habia vencido en Pelennor, digamos que ya estaba asumiendo mas el papel de rey que le correspondia, y ese papel tambien incluye la curacion, no es que sea algo innato a el, o tal vez si, pero en Eriador con Frodo, tal vez aun como que 'no se la creia', como que aun no le calaba eso de ser rey, aun era, y el mismo se consideraba a si mismo, como el jefe de los montaraces...
si tiene que ver, tal vez poquito, pero tiene que ver, y yo si le veo sentido a eso :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......