Ver publicación (Interrogante)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

no se...

Quizás me sumerjo demasiado en el mundo real al tratar este tema en concreto, pero creo que por mucho que Aragorn hubiera sido rey y no hubiera estudiado con Elrond, no habría podido curar a nadie..

Saludos

ah claro!

supongo que si cualquier otro hubiera sido rey tal vez no hubiera sido lo mismo, pero esa es la cuestion, que solo Aragorn podia haber sido rey y de hecho lo fue!
por eso tanto lo que aprendio, pero tambien el mismo (recuerda que en su sangre tambien habia, aunque de muchas generaciones atras, pero habia, elfos como Luthien o ainur como Melian, y eso sin contar a todos los numenoreanos con su sabiduria no????)
asi que, pues yo digo que Aragorn, sin el 'entrenamiento' adecuado por aprte de Elrond no lo hubiera logrado, pero otro con el 'entrenamiento' tal vez tampoco, al final y al cabo, es el rey el que cura, o en todo caso otros elfos como Elrond o Galdriel podrian haber intentado hacer lo mismo con Eowyn Merry y Faramir, pero hombres... pocos o ninguno... De lo de Frodo, pues aun insisto, no digo que no tnga que ver la gravedad de la herida, por supuesto que si, pero como que siento que eso tambien sirve para ilustrar el proceso que va teniendo este personaje que va de Trancos el montaraz a Aragorn rey de Gondor y Arnor...

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......