Ver publicación (Interrogante)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#12 Respondiendo a: Anónimo

Herida física y herida del espíritu

En el caso de Frodo, la herida es física: el Rey Brujo le clava su puñal realmente y un trozo materialmente "real" queda dentro y avanza hacia su corazón. Como un cáncer que va ganando terreno en su organismo. El final habría sido la destrucción total de Frodo: d...

el destino reservado

disculpa que siempre rebata...
solo que no me suena que Eowyn y Merry si cumplirian su destino al 'no desaparecer', por lo que entiendo que los que si desaparecen (vg nazgul, y si no se hubiera hecho nada Frodo, y quien sabe que otros desgraciados mas) no cumplirian con su destino...
primero que nada, si no nos referimos a la misma cosa, ie, el destino de los hombres, es decir morir, entonces olvidalo, me equivoque
pero si si, no estoy de acuerdo en que aquellos no llegarian a cumplir su destino, solo que por el poder del anillo unico, no lo cumplirian sino luego de mucho tiempo, de lo contrario seria como decir que Sauron tenia el poder de alterar el destino de algunos hombres, cosa que me suena a imposible segun entiendo la concepcion y el alcance de los poderes de los ainur, Sauron incluido.
Para mas detalles, notese que Eowyn en verdad mata al rey brujo, o eso entendi yo....
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......