Ver publicación (Interrogante)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Te lo aclaro
Yo me estoy refiriendo a que Frodo dejaría de ser quién es, desaparecería para ser otro ser distinto, si Elrond no le hubiera "curado" la herida. Y cuando muriera -como el Rey Brujo, por ejemplo-, su espíritu, que ya no sería el de Frodo, sinó el del nuevo ser en el que se hubiese conv...
lo se lo se
y gracias por la aclaracion, pero hay algo que aun me queda de duda...
donde dice entonces que cuando alguien se convierte en 'espectro' (o sea, los nazgul, o por poco Frodo) se convierte en un ser distinto? y el ser original que le pasa? es como si muriera? se va con Eru mientras el ser que lo sustituyo queda en Arda?
cuidate
y gracias por la aclaracion, pero hay algo que aun me queda de duda...
donde dice entonces que cuando alguien se convierte en 'espectro' (o sea, los nazgul, o por poco Frodo) se convierte en un ser distinto? y el ser original que le pasa? es como si muriera? se va con Eru mientras el ser que lo sustituyo queda en Arda?
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......