Ver publicación (Interrogante)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#16 Respondiendo a: Eärwentitta

lo se lo se

es un ser atormentado, torturado, presa de la maldad de Sauron.
Tal vez, podriamos compararlo con un orco (torturado por Melkor), independientemente de donde hayan salido los orcos?
Entonces la gran pregunta (que me parece que la FAQ no responde para nada) es: qué le pasa a los malos...

si pero...

momento... mi pregunta va encaminada a lo que parece que afirma Haradrim: que los espectros ya no son el ser original que se 'espectrizo' , sino que otro ser lo sustituye, o eso entendi...

que que les pasa a los 'malos' cuando mueren? creo que es claro, tienen un destino definido por Eru en el inicio, los elfos a Aman (los mas 'malos' se quedaran mas tiempo en Mandos a juicio de Namo, supongo yo), los hombres,... pues no se sabe, pero ya esta ahi abajo el tema del destino de los hombres... y hablar del destino de los hombres 'malos' seria de plano meternos en lios filosoficos-religiosos que no creo que este foro este hecho para ellos pues nos saldriamos del tema (influyen tanto nuestras creencias y posturas que seria dificil llegar a algo, si de por si, con la cuestion general de a donde van todos los hombres luego de morir se puede enredar el asunto, mas si los clasificamos)...

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......