Ver publicación (Interrogante)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Es una teoría
¿Crees que el Rey Brujo, como Nazgul, es el mismo ser que el que era como rey de los hombres, antes de recibir uno de los anillos de poder?. Yo creo que no, que su ser original ha llegado a sufrir tal transformación para convertirse en Nazgul, que ya es otro diferente, es otra esencia...
yo le sigo jiji
bueno pues, mientras tenga argumentos...
es valido lo que dices, pero yo creo que si el ser espectrizado ('nazgulizado' jeje
) queda esclavizado al poder del anillo, no es exactamente pq deje de ser el mismo, si, pierde su libertad, queda sometido completamente a la voluntad del anillo (ie Sauron), y es casi como si no fuera el mismo, pero no creo que deje de ser, pq entonces, que le paso al ser anterior? se murio? entonces se fue a su destino? (de elfo, hombre o lo que fuera antes) y el nuevo 'ser' esclavo de donde salio? de ser asi estariamos diciendo que el anillo y por tanto Sauron tiene poder de crear nuevos seres esclavos suyos basados (como copia al carbon nada mas) en seres que se ven tentados por los 9 anillos o acuchillados por sus armas, y a mi no me suena que un maia pueda crear eso, ni si quiera un ainu. (Del SIlmarillion recuerdo que ni Melkor podia crear, solo corromper lo ya existente, pej los trolls que dicen eran corrupciones (o burlas, no me acuerdo) de los ents)
Por otra parte yo tambien me baso en lo que por ahi dice el SIlmarillion (perdon! perdon! ya me voy a cargar siempre un ejemplar para poner las citas, lo siento
)
Por ahi se dice que ninguno tiene la capacidad de alterar el destino de cualquiera de los Hijos, salvo Eru mismo (ejemplos: Luthien, en leyenda Tuor, y quien sabe quien mas), y el decir que el ser original deja de existir completamente (para ya ni siquiera cumplir su destino por la raza que era) a mi me suena a tambien alterar su destino... no crees?
bueno pues, mientras tenga argumentos...
es valido lo que dices, pero yo creo que si el ser espectrizado ('nazgulizado' jeje

Por otra parte yo tambien me baso en lo que por ahi dice el SIlmarillion (perdon! perdon! ya me voy a cargar siempre un ejemplar para poner las citas, lo siento

Por ahi se dice que ninguno tiene la capacidad de alterar el destino de cualquiera de los Hijos, salvo Eru mismo (ejemplos: Luthien, en leyenda Tuor, y quien sabe quien mas), y el decir que el ser original deja de existir completamente (para ya ni siquiera cumplir su destino por la raza que era) a mi me suena a tambien alterar su destino... no crees?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......