Ver publicación (Interrogante)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: morko

Si Aragorn hijo de Arathorn es el heredero de Isildur, por ende tiene derecho al trono de Gondor desde que nació, siempre se le llama el "Heredero de Isildur".

Pero si es así, ¿porqué entonces no pudo curar la herida de Frodo causada en la Cima de los Vientos, como lo hizo en Minas Tirith con Éow...

Oye Haradrim (u otro cualquiera)

Que te veo lanzada y me gusta
Para no abrir un post raiz nuevo dado que se esta el tema hablando aqui... ¿el halito negro como afectaba? ¿era necesario estar muy cerca o muy continuamente con el, como el que se acaba intoxicando por trabajar en un laboratorio quimico sin precaucion? Porque por ejemplo Merry en Bree. creo recordar que lo recibio, pero no le afecto TANTO como en Pelennor :P Pero luego por ejemplo a Faramir nunca se le "acerco" un nagul ni hirio uno directamente... y segun Aragorn tb se vio afectado por el halito por estar tanto tiempo luchando en la oscuridad... ¿Entonces cualquiera de los soldados se podria haber visto afectado?
Y para acabar, ¿lo unico que provoca es un sueño profundo y luego la muerte? ¿Y solo alguien con gran poder como Aragorn "llamandoles" les puede despertar? ¿A que se puede comparar eso? :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...