Ver publicación (Interrogante)
Ver tema#23 Respondiendo a: _Ithilien_
Faramir
Bueno, a Faramir, como tu bien dices, el hálito tardó mas tiempo en hacerle efecto, debido a varias razones (razones que Aragorn le explica a Imrahil despues de curarle):
- la exposicion continuada a los Nâzgul
- el haber sido atravesado por una flecha sureña
- el estar agotado fís...
por cierto (sobre Merry)
creo que no me expliqué
pero me parece que el hálito a Merry le afecta más en la comarca!
Es decir, en la comarca (si no recuerdo mál) solo percibió la presencia del Nazgul y se desmayó.
En cambio en el Pelennor, estuvo justo al lado del Rey Brujo, incluso le clavó su espada, y el resultado fue que el desmayo se tornó en bastante más, en enfermedad , con pesadillas y demás.
Si tenemos eso en cuenta, vemos que Merry se hizo bastante más resistente al poder del hálito negro, y por eso creo que le afectó mas en la comarca que en el Pelennor, que opinas?
Saludos
creo que no me expliqué

Es decir, en la comarca (si no recuerdo mál) solo percibió la presencia del Nazgul y se desmayó.
En cambio en el Pelennor, estuvo justo al lado del Rey Brujo, incluso le clavó su espada, y el resultado fue que el desmayo se tornó en bastante más, en enfermedad , con pesadillas y demás.
Si tenemos eso en cuenta, vemos que Merry se hizo bastante más resistente al poder del hálito negro, y por eso creo que le afectó mas en la comarca que en el Pelennor, que opinas?
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?