Ver publicación (La escritura en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
No es mi intención que este mensaje sea una bronca, sólo una humilde petición: por favor, respetad el lenguaje.
Me imagino que todos habéis leído ESdlA, y seguramente bastantes más libros... pero, ¿sólo os quedáis con el contenido? Tolkien era un amante apasionado del lenguaje; sus libros, más que...
Cielos, ya sabes que yo escribo mal a menos que me den papel y lapiz o boligrafo y tiwempo, pues sin dida habras escuchado de mi problema de vision, de mi apresuramiento natural, y de mi cutre - si, las cosas como son, cutre -- tecnica de mecanografia: a dos dedos y mirando el teclaro (eso si, es casi igual de veloz y practico que escribir con los cinco dedos de cada mano
).
Asi que pido no seas tan puntilloso en algunos casos, como es el mio, pues no escribo mal al drede: se simplemente fruto de la necesidad y la naturaleza
.
Un saludo a todos desde el Principado.
P.D.: ha de recordarse que todas las lenguas ebvolucionan. y acaso los romanos clásicos no usaban las abreviaturas para escribir en sus lapidas?, ¿no es el alfabeto en si una manera mucho mas rápida y veloz que la antigua escritura silabica o pictografica? Si la lengua no cambiase, y no cambiara su escritura, aun hablariamos la lengua primitiva de nuestros ancestros prehistoricos.
P.D. segunda: pero que pedante puedo llegar a ser si tengo el dia de tonto subido
.
(Mensaje original de: Zaresh)

Asi que pido no seas tan puntilloso en algunos casos, como es el mio, pues no escribo mal al drede: se simplemente fruto de la necesidad y la naturaleza

Un saludo a todos desde el Principado.
P.D.: ha de recordarse que todas las lenguas ebvolucionan. y acaso los romanos clásicos no usaban las abreviaturas para escribir en sus lapidas?, ¿no es el alfabeto en si una manera mucho mas rápida y veloz que la antigua escritura silabica o pictografica? Si la lengua no cambiase, y no cambiara su escritura, aun hablariamos la lengua primitiva de nuestros ancestros prehistoricos.
P.D. segunda: pero que pedante puedo llegar a ser si tengo el dia de tonto subido

(Mensaje original de: Zaresh)