Ver publicación (La escritura en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

La evolución del idioma

Mi queridísima Zaresh, una cosa es que el idioma evolucione (te recuerdo que los romanos anduvieron durante un montón de siglos) y otra muy distinta escribir mal sólo para "ahorrar tiempo" (que no se ahorra, creedme). Una cosa son las abreviaturas y otra muy distinta utiliza...

emmm

EJEM...... EJEM..... se que no tengo dusculpa, ejem.... ejem...... -no os podeis imaginar lo roja que estoy de verguenza-- ...... eeeeeeeeeejemmmmm.. esto me pasa por escribir a altas horas de la mañana...... no se ni lo que escribo . Pero no me arrepiento de haberlo puesto, no caere en eso. Veaamos; me parece muy muy muy fuerte que alguien se moleste con el resto del mundo por escribir a su manera, y es algo que siempre me ha molestado de pequeña. Porque la lengua escrita en la mayoria de los casos se queda mas atras que la oral, y al final se hace dificil de escribir porque los fonemas no corresponden con las grafias. y a veces son inutiles del todo -- se nota que siempre he tenido problemas de ortografiâ? :

Bromas aparte, no es para ponerse como se ha puesto gwaihir, lo siento, pero me parece una actituz radiocalista. Y si hay algo en este mundo que no soporto es el radicalismo .

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)