Ver publicación (La escritura en el foro)
Ver tema#21 Respondiendo a: Leandro
uy, uy
Hombre, pues gracias por la sugerencia, amigo Gordo (por cierto, ¿qué es de tu vida, tío?). Pero es que el código del Foro es "made in elfenomeno". Vamos, que el amigo Naryanna, con ayuda de los demás, se ha currado todo el foro desde cero. Y ahí lo tenéis, funcionando estupendamente. Lo de...
Hmmmm
Me paso el fin de semana en la feria y cuando vuelvo me encuentro esta movida
Primero le doy la razon a Gwaihir. Yo intento escribir para que me entiendan no para hacerlo rapido. Escribir bien es en beneficio propio.
Despues no me parece bien que alguien diga cuando una conversacion no le interesa a los foreros (lo siento Undomiel). Que cada cual hable por si mismo y no entrometa a el colectivo. Precisamente el foro es bueno por ser plural y dejar opinar a todo el mundo.
PD. Llevo desde el lunes intentando ponerme al dia y no hay manera XD XD XD
Me paso el fin de semana en la feria y cuando vuelvo me encuentro esta movida

Primero le doy la razon a Gwaihir. Yo intento escribir para que me entiendan no para hacerlo rapido. Escribir bien es en beneficio propio.

Despues no me parece bien que alguien diga cuando una conversacion no le interesa a los foreros (lo siento Undomiel). Que cada cual hable por si mismo y no entrometa a el colectivo. Precisamente el foro es bueno por ser plural y dejar opinar a todo el mundo.
PD. Llevo desde el lunes intentando ponerme al dia y no hay manera XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...