una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre qué paso en la Tierra Media después de la partida de Frodo a Valinor.
He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte, pero en las librerías que he preguntado, no lo tenían(si alguien en Sevilla sabe de alguna, que por favor me lo diga)
¿Aparece algo en los cuentos inconclusos?¿O en algún otro libro?

(Mensaje original de: Mamerië)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre qué paso en la Tierra Media después de la partida de Frodo a Valinor.
He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte,...

apendices

ese es el libro
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte,...

Por lo que yo se , encuentra en los libros de "los libros perdidos " o algo por el estilo junto con otro que habla de bilbo .

(Mensaje original de: gwath)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por lo que yo se , encuentra en los libros de "los libros perdidos " o algo por el estilo junto con otro que habla de bilbo .

(Mensaje original de: gwath)

seran los 'cuentos perdidos' s/t

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

seran los 'cuentos perdidos' s/t

gracias

.

(Mensaje original de: Mamerië)
Permalink |