una pregunta
He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte, pero en las librerías que he preguntado, no lo tenían(si alguien en Sevilla sabe de alguna, que por favor me lo diga)
¿Aparece algo en los cuentos inconclusos?¿O en algún otro libro?
(Mensaje original de: Mamerië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre qué paso en la Tierra Media después de la partida de Frodo a Valinor.
He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte,...
ese es el libro
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre qué paso en la Tierra Media después de la partida de Frodo a Valinor.
He leido en muchos sitios web y en este foro muchas cosas sobre ello. Pero,¿en qué libro aparece publicado? Se que hay un libro de apéndices de Minotauro por alguna parte,...
(Mensaje original de: gwath)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por lo que yo se , encuentra en los libros de "los libros perdidos " o algo por el estilo junto con otro que habla de bilbo .
(Mensaje original de: gwath)