Ver publicación (Sucesos relacionados con rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Quiero comentar un tema que me tiene algo preocupada e indignada. Hace poco salió en los informativos una noticia en la que se hablaba de profanación de tumbas y su posible relación con los juegos de rol.
Me parece realmente increible que es acuse así directamente a estos juegos, cuan...

Es la historia de siempre... Puedo llegar a entender que a 2 descerebrados se les pase por la cabeza hechar un rol en vivo en un cementerio y que se pongan a abrir tumbas... pero de ahi a que el rol sea malo... nadie habla de los miles de chavales que juegan a rol, hacen amigo s y se lo pasan de puta madre sin molestar a nadie, y que no estan de botellon (eso que tanto se ha puesto de moda y que tanto molesta a las autoridades) o asustando viejecitas por las calles... Todo juego implica adoptar un rol, con lo que se podria llegar a la conclusion de que todos los juegos son juegos de rol... asi que, que se dediquen a perseguir a los que profanan tumbas y dejen de chinchar con que el rol es malo... por que por esa regla de tres conducir tambien es malo... cuanta gente muere en accidentes de trafico probocados por gente que conduce bebida?? y a que no miran mal a los demas conductores que no beben antes de conducir...

por favor un poco mas de criterio

(Mensaje original de: Mainlord)