Ver publicación (Sucesos relacionados con rol)

Ver tema

duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Quiero comentar un tema que me tiene algo preocupada e indignada. Hace poco salió en los informativos una noticia en la que se hablaba de profanación de tumbas y su posible relación con los juegos de rol.
Me parece realmente increible que es acuse así directamente a estos juegos, cuan...

Hola! A mí me tiene un poco quemado también... pero es lógico se tiende atacar siempre a lo desconocido! tambien se meten con los gitanos, los musulmanes,etc.
Pero es cierto que un descerebrado que juega al rol puede hacer mucho daño a los demás que somos gente sana; y tambien es cierto que entre las varias opciones que tienen los de las noticias siempre se agarran primero a lo del rol !( nosotros sabemos distinguir entre juegos de ordenador, juegos de cartas rol en tablero y rol en la calle..pero no les pidas tanto a la gente nunca han jugado! y la cosa es tan simple como que ellos nunca ha jugado a otra cosa que no sea el parchis, el tute o el futbol! ( cosas para lo que no hace falta imaginación y si no tienen imaginación..., no les pidas peros al olmo).
Que es más numerosa la gente que barbariza en el futbol y no le dan tanto bombo cuando hay una agresión o una muerte ?? Sí , pero como es algo que conocen y aceptan desde niños no les resulta tan raroraroraro. Y como ellos tambien lo hacen no lo pueden criminalizar tan alegremente!
jejeje, quién no ha querido matar a un árbitro de futbol, o a un hincha cabrón del equipo contrario??
Nada! a aguantar, la ignorancia de los demás y a explicar con todos los detalles posibles a aquellos que estén bajo nuestra influencia los beneficios del juego!
Recordemosles que jugar a papás y mamás o a los médicos también es un juego de rol y que hay juegos de rol perfectamente inócuos y que todo depende de la educación y del equilibrio de la persona ...y no de a qué juegue!
Un desequilibrado mata a alguien, cuando pierde, incluso jugando a la oca!
pero tambien admitamos que algunos juegos pueden afectar mas que otros a los desequilibrados y en muchos juegos de rol la muerte en combate del rival( aunque sea un malvado inventado) forma parte de la filosofía del juego! por eso estamos siempre en la boca del huracán!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!