Ver publicación (Sucesos relacionados con rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hasta las narices

Así estoy yo, cadenas de televisión, vease la Primera y la gran inmensa mayoria, exceptuando Tele 5,(que emitió un reportaje hace tiempo sobre el rol, sus jugadores, y algo muy importante: QUÉ ES) hacen campañas de desinformación en contra de un juego al que todos, sin exceptuar p...

Decepción, malestar...

Hoy en Telecinco María Teresa Campos ha hablado de un caso claro de violencia escolar con amenazas, palizas, etc, y va y suelta que los golfos apandadores causantes estaban jugando supuestamente a un juego de rol. No, aunque la noticia por sí sola es lo suficientemente escabrosa, démosle más picante. Eso sí, con el supuestamente, para no pillarnos los dedos. ¡Manda huevos que diría cierto ministro! ¿Cuántos casos de asesinatos relacionados con el rol se han demostrado? Que yo recuerde uno, y porque los participantes estaban locos y buscaban a un señor calvo para liquidarlo. El rol fue una excusa. Desde ese hecho lejano ya en el tiempo hasta ahora en muchos casos raros se ha echado en primer lugar las culpas al rol. Al final se comprobaba que de rol, nada de nada. Lo mismo pasará con los profanadores de tumbas. Es mucho más probable que sean unos gamberros o unos tíos de una secta.

Tengo suerte de que en mi casa mis padres me hayan visto jugar al rol con mis hermanos y algunos colegas. Así me libro de que me miraran como a un bicho raro cada vez que en la tele hablan mal del rol.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)