Ver publicación (Sucesos relacionados con rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Decepción, malestar...

Hoy en Telecinco María Teresa Campos ha hablado de un caso claro de violencia escolar con amenazas, palizas, etc, y va y suelta que los golfos apandadores causantes estaban jugando supuestamente a un juego de rol. No, aunque la noticia por sí sola es lo suficientemente escabr...

Anda que...

Esta Maria Teresa...ya está...y encima mueve masas.

Cómo tu has dicho Dulfin, mis padres me han visto jugar al rol, y ademas y x si fuera poco mi hermana fue una de las fundadoras de uno de los primeros clubes de rol de mi ciudad, asi que por eso m libro en mi casa...pero conozco casos en los que amigos mios se ven obligados a ocultar que juegan al rol debido a que sus padres ven esto como algo de tinte "maligno"...(cuanto menos).

BASTA YA!!! de tanta desinformación y "supuestos"...BASTA YA de tanta palabreria y de acusaciones sin prueba alguna...BASTA YA de tanta politica antirol, porque en este pais todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, asi que por favor se lo pido, señores programadores de TV no hagan mas daño al rol del que han hecho en estos 10 años.

Un atento saludo de un triste, desvalido y abatido rolero...llamado ERATHORN.

(Mensaje original de: ravnos)