Sobre Elfenomeno.com y AURUM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!

Bueno, estaba yo navegando por el foro cuando de repente se me ocurrió una cuestión ¿Qué pasa con la colaboración entre AURUM y ElFenomeno.com?

Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana (¿?) envidia.

Bueno, hace tiempo que sabemos, gracias al banner que AURUM ha puesto en ElFenomeno.com que entre estas dos.... digamoss... entidades hay relación alguna. El caso es que si bien sabemos que hay relación, los visitantes de ElFenomeno.com o al menos yo, no me he enterado en que ha repercutido dentro de esta Web.

¿Noticias exclusivas? Aun no las he visto ¿traileres oficiales? Aun no los he visto ¿Imágenes filtradas como en TODOS los países donde hay distribuidora oficial? Aun no las he visto. Entonces en que consiste esa relación, claro esta, si se puede saber. O es que elfenomeno.com guarda secretitos??¿¿ hehehehehe

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

Bueno, estaba yo navegando por el foro cuando de repente se me ocurrió una cuestión ¿Qué pasa con la colaboración entre AURUM y ElFenomeno.com?

Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana...

Pequeño ranúnculo...

¡Qué mala lecheeeeeeeee! Con la cara de bueno que tiene, y el tío tira con bala...¡Ya verás cuando te atrape pequeño bribón! je-je...

Pues chaval, como te cuente una coma de lo que sé Leandro puede optar entre
A) Cortarme las bolsas escrotales con un cuchillo de sierra oxidado.
B) Hacerme una lobotomía con un tenedor y sin anestesia.
C) Atar mi pescuezo a su coche y hacerme recorrer 10 veces el trayecto entre su casa y la mía (Unos 10 kms)
D) Mandarme a los muchachos y que NO parezca un accidente.

En vista de lo cual y por tu propia seguridad (Ya que serías también víctima pues sabrías demasiado) solo puedo decir que
¡¡¡Te jodes!!!Te jodes!!!Te jodes!!!Te dejo!!!....

Oye Gollumcete, que sabes que os aprecio mucho a los de "Beltza Baso" ¿Se dice asín? Da recuerdos a todo el mundo.
Un brazo...
Permalink |
Leandro
Leandro

Aiya!!!

Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana...

Obviamente...

Obviamente, mi queridísimo fisgón, no voy a contestar a tus increpaciones (por lo menos, hasta que cojas un diccionario y busques el significado de "increpaciones", jajaja). La colaboración entre "elfenomeno" y "Aurum" es cosa de "elfenomeno" y de "Aurum". Lamento decírtelo tan bruscamente, pero a tí no te importa un pimiento, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aiya!!!

Gollum plagia

Extracto del mensaje de Gollum:

"Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana (¿?) envidia."

Extracto de un mensaje mio anterior:

"Segundo tema: colaboración de la STE con AURUM.

Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por la STE y sus miembros. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana (¿?) envidia."

¡Tú lo has querido!, mis abogados pasaran a verte... y parecerá un accidente
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Obviamente...

Obviamente, mi queridísimo fisgón, no voy a contestar a tus increpaciones (por lo menos, hasta que cojas un diccionario y busques el significado de "increpaciones", jajaja). La colaboración entre "elfenomeno" y "Aurum" es cosa de "elfenomeno" y de "Aurum". Lamento decírtelo tan brusca...

Obviamente...

Sinceramente, Leandro, tu respuesta no me parece muy apropiada. De alguna forma, todos los foreros somos también parte de elfenomeno y creo que no es justo despacharnos con un simple "os importa un pimiento". Yo no digo que tengamos que conocer hasta el ultimo detalle, pero se agradecería un poco de transparencia. A cambio estoy dispuesto a buscar "increpaciones" en el diccionario y copiarlo 100 veces en mi libreta.

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Obviamente...

Sinceramente, Leandro, tu respuesta no me parece muy apropiada. De alguna forma, todos los foreros somos también parte de elfenomeno y creo que no es justo despacharnos con un simple "os importa un pimiento". Yo no digo que tengamos que conocer hasta el ultimo detalle, pero se agradec...

Dos cosas

Dos cosas:
La primera es que acabo de leerme todos los mensajes que tenía pendientes del foro, y me he dado cuenta de que el mensaje de Gollum era una pequeña venganza contra nuestro aguilucho Gwaihir, porque éste había preguntado por la relación entre la STE y Aurum. Gollum, muy bueno: reconozco que he picado.
Y en cuanto al mensaje de Elrohir: no, lo siento pero no. ¿Transparencia? ¿Qué más transparencia queréis? Todo aquello que nos hace llegar Aurum y que nos permite publicar, lo tenéis en la web. Lo que no se puede decir o publicar, ni lo decimos ni lo publicamos. Eso es todo. Y es así de común acuerdo, puesto que es algo entre "elfenomeno" y "Aurum". Al igual que yo no me meto en los asuntos de nadie, espero que nadie se meta en los nuestros.
Saludos.

PD: Gollum, me vengaré XD XD XD
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Dos cosas

Dos cosas:
La primera es que acabo de leerme todos los mensajes que tenía pendientes del foro, y me he dado cuenta de que el mensaje de Gollum era una pequeña venganza contra nuestro aguilucho Gwaihir, porque éste había preguntado por la relación entre la STE y Aurum. Gollum, muy bueno: r...

Dos cosas

Tal vez mi anterior mensaje requiere una aclaración. En primer lugar, decir que los asuntos particulares de cada uno me merecen el mayor respeto y, en el mejor de los sentidos, no me importan en absoluto. Leandro, mi petición de transparencia no es ansia de cotilleo. Simplemente recogía mi malestar con una respuesta de tipo "no metais aquí las narices", poco compatible con el buen rollito habitual en el seno de elfenomeno. Has dicho que en entre tu y AURUM hay una relación, que hay cierta información que se puede dar y otra que no, y que no te parece apropiado contar nada más. Para mi, que lo desconocía, eso es más que suficiente.

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Gollum plagia

Extracto del mensaje de Gollum:

"Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana (¿?) envidia."

Extracto de un mensaje mio anterior:

"Segundo tema: colaboración de la STE con AURUM....

Era solo un homenaje

Tal y como se suele decir, era solo un sincero homenaje a nuestro muy querido aguilucho Gwaihir. Me parecio bueno incluirlo ya que es la frase apropiada para decir, que bien me caeis pero como me gusta joder... hehehe.

De todos modos esto no acaba aqui. En los mensajes de los 3 miembros del equipo de elfenomeno.com en respuesta a mi mismo mensaje he escuchado la palabra venganza y me surge una duda:

¿Conseguireis venganza antes de que gollum vuelva al ataque?

Sinceramente, amigos mios, lo dudo.

Y para acabar, simplemente esplicar que si hace unos añitos me divertia jugando a estupidos juegos de adivinanzas con victimas inocentes que pasaban por el lugar, mi hogar, hoy, ha cambiado el juego y el lugar. El juego, ya se verá. El lugar, aqui mismo estoy a gusto.

Un Saludo, Gollum.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Era solo un homenaje

Tal y como se suele decir, era solo un sincero homenaje a nuestro muy querido aguilucho Gwaihir. Me parecio bueno incluirlo ya que es la frase apropiada para decir, que bien me caeis pero como me gusta joder... hehehe.

De todos modos esto no acaba aqui. En los mensajes de los...

Ahí me has tocado...

...y por debajo de la línea de flotación.

Ahora la duda que tengo es: ¿debo estar agradecido por tu "sincero homenaje" o, quizá, "mandarte a los muchachos"?

Lo pensaré... aunque quizá lo de los "muchachos" es más divertido (¡tienen una imaginación...!)

Que lo pases muy bien (por lo menos lo que te queda))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |