Diccionario ESDLA Inglés-Español

Cerrado

Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir
Hola.
¿Alguien conoce un diccionario inglés-español relativo a "El Señor de los Anillos"? Se los agradeceré muchísimo.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Hola.
¿Alguien conoce un diccionario inglés-español relativo a "El Señor de los Anillos"? Se los agradeceré muchísimo.

No se si es que soy un poco...

...corto pero creo que no te entiendo. Te refieres a ESDLA en ambos idiomas a la vez o a que ¿Podrias especificar un poco mas? Es que me ha intrigado esta cuestion.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#2 Respondiendo a: Otto

...corto pero creo que no te entiendo. Te refieres a ESDLA en ambos idiomas a la vez o a que ¿Podrias especificar un poco mas? Es que me ha intrigado esta cuestion.

No eres un poco corto. Tal vez no me supe explicar.
Lo que pasa es que estoy buscando un diccionario inglés-español (o viceversa) de El Señor de los Anillos, para buscar las equivalencias de los nombres y otras cosas.
Por ejemplo, ya sabemos que Baggins fue traducido al español como Bolsón, y Brandybuck como Brandigamo, pero hay otras palabras como "entmoot" cuya traducción no es tan sencilla.
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

No eres un poco corto. Tal vez no me supe explicar.
Lo que pasa es que estoy buscando un diccionario inglés-español (o viceversa) de El Señor de los Anillos, para buscar las equivalencias de los nombres y otras cosas.
Por ejemplo, ya sabemos que Baggins fue traducid...

se dieron algunas palabras...

hace unos dias. Igual fuiste tu mismo el que preguntó. No lo recuerdo :p
Creo que no existe ningún diccionario, aunque la idea no está nada mal

Lo de entmoot, teniendo encuentra que "moot" viene a significar algo así como asamblea, puedes buscar tu mismo la traducción...
A mi no me disgusta eso de entcuentro, sonoramente queda bien, pero para gustos los colores :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: catwise

se dieron algunas palabras...

hace unos dias. Igual fuiste tu mismo el que preguntó. No lo recuerdo :p
Creo que no existe ningún diccionario, aunque la idea no está nada mal

Lo de entmoot, teniendo encuentra que "moot" viene a significar algo así como asamblea, puedes buscar tu mismo la tr...

Ya entiendo, pues la verdad...

...es que a mi me gustaria tener una copia de eso si existiera, creo que si nadie lo hace lo añadire a mi lista de cosas de hacer para este verano.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |