Ver publicación (Duración de la peli)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pregunto: ¿alguien tiene idea de cuánto va a durar La Comunidad del Anillo? Teniendo en cuenta que es el libro más extenso de la trilogía, ¿creéis que será como Titanic y durará unas tres horas, o creéis que van a recortar el tiempo hasta una duración más ´comercial´? Personalmente, como si me quier...

Creo que algún compañero tipo Leandro o Meduseld (O quién lo sepa) te podrían contestar con más exactitud, ya que ellos son los que se ocupan de las noticias y esa información ha pasado por sus manos. Incluso, si repasas los archivos de noticias, podrás encontrar la reseña del asunto. Creo recordar que la cosa oscilará entre 150 ó 160 minutos. De todas maneras te escribo sin estar muy seguro de ello. Lo que recuerdo es que cuando lo leí pensé que quizá fuese un pelín larga, pero ya se sabe, todo depende del ritmo que le imprima. Si la película es muy épica, entonces estaría fetén, si la película es más lírica, podría ser un poquitín lenta y entonces tanto metraje sería excesivo. ¿Que opinas?

Un abrazo wee_ko