Duración de la peli
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunto: ¿alguien tiene idea de cuánto va a durar La Comunidad del Anillo? Teniendo en cuenta que es el libro más extenso de la trilogía, ¿creéis que será como Titanic y durará unas tres horas, o creéis que van a recortar el tiempo hasta una duración más ´comercial´? Personalmente, como si me quier...
Un abrazo wee_ko
#2 Respondiendo a: Aldo
Creo que algún compañero tipo Leandro o Meduseld (O quién lo sepa) te podrían contestar con más exactitud, ya que ellos son los que se ocupan de las noticias y esa información ha pasado por sus manos. Incluso, si repasas los archivos de noticias, podrás encontrar la reseña del asunto. Creo recordar...
Tienes razón, claro, con lo de las cinco horas me refería a cinco horas bien aprovechadas. De todas formas confío en que el coleguita director no se dedique a rodar escenas melosas que no aporten demasiado a la película y vaya directo a la acción. No creo que sea capaz de aburrirme viendo esta película, de verdad, pero con una hora y cuarenta minutos se te puede hacer vibrar... O mirar el reloj. Bufff. No puedo esperar para verla! Tengo que salir de dudas! Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunto: ¿alguien tiene idea de cuánto va a durar La Comunidad del Anillo? Teniendo en cuenta que es el libro más extenso de la trilogía, ¿creéis que será como Titanic y durará unas tres horas, o creéis que van a recortar el tiempo hasta una duración más ´comercial´? Personalmente, como si me quier...
Aproximadamente durará dos horas y media. Al parecer, el amigo PJ tiene material para conseguir tres películas de tres horas y media cada una, y esperemos que la versión que salga en DVD contenga al menos 3 horas para cada película. Pero para el cine hay que cortar algo (las escenas excesivamente violentas, para mantener la calificación por edades, por ejemplo), y se quedará en unas 2 horas y media para "La Comunidad del Anillo". El resto de películas aún no tiene una duración concreta (vamos, que está por determinar).
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Dos horas y media
Aproximadamente durará dos horas y media. Al parecer, el amigo PJ tiene material para conseguir tres películas de tres horas y media cada una, y esperemos que la versión que salga en DVD contenga al menos 3 horas para cada película. Pero para el cine hay que cortar algo (las escen...
Pero Leandro, ¿seguro que la version dvd sera mas larga? me explico, hasta ahora, los dvd que he podido ver (al precio que estan, muy pocos) no son mas largo que la version proyectada en cines, sino que tienen escenas añadidas aparte del resto de la pelicula, y aunque esta bien, no es lo mismo que integrarlas dentro.
¿Se sabe algo de esto?
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dos horas y media
Pero Leandro, ¿seguro que la version dvd sera mas larga? me explico, hasta ahora, los dvd que he podido ver (al precio que estan, muy pocos) no son mas largo que la version proyectada en cines, sino que tienen escenas añadidas aparte del resto de la pelicula, y aunque esta bien, n...
Chico, ahí ya no te puedo ayudar. Yo he dicho lo que se ha confirmado de modo más o menos oficial, por parte de gente del rodaje, actores (como John Rhys-Davies) y así, pero si quieres más datos, lamento decirte que no tengo el teléfono de Peter Jackson para preguntárselo, así que tienes dos opciones:
- Conseguir tú mismo su teléfono, llamarle y preguntárselo.
- Esperar a que salga la edición en DVD como haremos todos los demás, y verlo por tí mismo.
Jejeje, tranqui, que es broma. En serio, que no lo sé. Supongo que la edición en DVD será más larga porque en la versión cinematográfica tendrán que eliminar parte del material, y PJ siempre ha dicho que sacará una edición en DVD un poco más completa. Pero no tengo más datos.
Saludos.
#6 Respondiendo a: Leandro
Pregúntale a PJ
Chico, ahí ya no te puedo ayudar. Yo he dicho lo que se ha confirmado de modo más o menos oficial, por parte de gente del rodaje, actores (como John Rhys-Davies) y así, pero si quieres más datos, lamento decirte que no tengo el teléfono de Peter Jackson para preguntárselo, así que t...

Pues eso dos horas y media estan bien... yo diria q lo suficiente para q quepa mas o menos todo sin prisas, por mi cuanto mas dure mejor (siempre q sea buena), esperemos q el DVD este currao y traiga ademas de mas pelicula mas de todo... umm..... pues eso, a preguntarle a PJ XD. Este es el mejor foro q hay... y hay muy buen rollito (excepto algunas veces con la Drag..) bueno nada nada
Crom, habra q llamar a PJ
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#7 Respondiendo a: Anónimo
habra q llamarlo
![]()
Pues eso dos horas y media estan bien... yo diria q lo suficiente para q quepa mas o menos todo sin prisas, por mi cuanto mas dure mejor (siempre q sea buena), esperemos q el DVD este currao y traiga ademas de mas pelicula mas de todo... umm..... pues eso, a preguntarle...
En la sección de noticias podeis ver algún articulo en el que se indica que dura 2:40.
(Mensaje original de: ptinto)
#8 Respondiendo a: Anónimo
2:40
En la sección de noticias podeis ver algún articulo en el que se indica que dura 2:40.
(Mensaje original de: ptinto)
Sí, PTinto, si lo escribí yo. Por eso decía lo de 2 horas y media (aproximadamente). Esa es la idea que están intentando conseguir, aunque ya se verá.
Paciencia pa tós. Y un saludo.
#9 Respondiendo a: Leandro
Claro, lo escribí yo...
Sí, PTinto, si lo escribí yo. Por eso decía lo de 2 horas y media (aproximadamente). Esa es la idea que están intentando conseguir, aunque ya se verá.
Paciencia pa tós. Y un saludo.
En una noticia de hace poco de TheOnering se habla que la primera versión o "corte" de la película que se ha mandado a NLC tiene 3:50, habrá que ver ahora cuánto cortan. En un principio John Rhys Davies afirmó lo que ha dicho Leandro, había material para unas 9 horas entre las 3 películas, lo que dividido por 3, nos deja 2:20 aprox.
(Mensaje original de: Elfstone)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Primer "Rough Cut"
En una noticia de hace poco de TheOnering se habla que la primera versión o "corte" de la película que se ha mandado a NLC tiene 3:50, habrá que ver ahora cuánto cortan. En un principio John Rhys Davies afirmó lo que ha dicho Leandro, había material para unas 9 horas entre las 3...

Bueno muchas gracias a todos, me doy por satisfecha. Pero con respecto al DVD tengo serios problemas... Porque, mirad, imaginaos que en, pongamos, seis meses desde el estreno de la Comunidad del Anillo sale su dvd, y el año siguiente lo mismo con Las dos Torres, y luego con El retorno del Rey, y yo me los voy comprando ahí, ávidamente, uno por uno. Y luego imaginaos que al cabo del tiempo la productora decide sacar una de esas ediciones limitadas o ediciones de coleccionista o golden edition, etc etc. Y entonces, ¿qué voy a hacer? ¿No comprarla? No creo que sea capaz. ¿Vender los otros? ¡NOOO! ¿Tener la película repetida? ARGHH. Al precio que están los dvd hoy en día! Mis pobres bolsillos...
Un beso a todos.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Pero... DVD Arghh
Bueno muchas gracias a todos, me doy por satisfecha. Pero con respecto al DVD tengo serios problemas... Porque, mirad, imaginaos que en, pongamos, seis meses desde el estreno de la Comunidad del Anillo sale su dvd, y el año siguiente lo mismo con Las dos Torres, y lueg...
bueno, tendré que ahorrar, para hacer regalos por ahi. espero que dure lo máximo posible. un beso a todos, especialmente a ti nena
(Mensaje original de: asafzl)