Narsil
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Alguien me puede explicar como fue que Narsil, hecha por Telchar de Nogrod, llegó a las manos de Elendil??? Debe haber sido un regalo, como el Yelmo dragón de Dor-lómin, pero no conozco la historia. Habrá alguien que la sepa???
Namárië![]()
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#2 Respondiendo a: Guanaco
Lo que sucede es que va pasando de generación en generación al heredero.
que el forjador de la espada es un enano, asi que como explicar que llegara a manos de un numenoreano, no un enano?
Por supuesto obviaremos la imposibilidad de que en la ascendencia de Elendil haya por ahi una indocumentada relacion secreta entre un enano o enana y un hombre o mujer verdad XD XD XD
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
si, pero resulta
que el forjador de la espada es un enano, asi que como explicar que llegara a manos de un numenoreano, no un enano?
Por supuesto obviaremos la imposibilidad de que en la ascendencia de Elendil haya por ahi una indocumentada relacion secreta entre un enano o enana y un hombre o m...
a menos de que exista algo escrito que lo diga explicitamente, esperemos a aquellos expertos en citas a que nos lo aclaren...
pero si no, tal vez de los enanos paso a los elfos, (o directamente a los hombres pero me suena mas por los elfos) y de ahi a los hombres de alguna de las casas, 1a o 3a seguramente, de ahi a la realeza de Numenor, hasta Silmarien la hija de Tar-Elendil, 3er rey de Numenor, que por cierto tambien le heredo el famoso anillo de Barahir, y no se que mas...
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
de hecho, yo me voy por
a menos de que exista algo escrito que lo diga explicitamente, esperemos a aquellos expertos en citas a que nos lo aclaren...
pero si no, tal vez de los enanos paso a los elfos, (o directamente a los hombres pero me suena mas por los elfos) y de ahi a los hombres de alguna...
Porq q yo sepa,en los tiempos del reino de Moria,los enanos y los elfos comerciaban y se llebaban bien.Creo q tenian mas relacion con elfos q con hombres,asi q estoy de acuerdo en tu teoria de q pasara de enanos a elfos y de ahí a los numeronianos.
(Mensaje original de: Doncella elfa)