Narsil

Cerrado

Inkisitor
Inkisitor
Alguien me puede explicar como fue que Narsil, hecha por Telchar de Nogrod, llegó a las manos de Elendil??? Debe haber sido un regalo, como el Yelmo dragón de Dor-lómin, pero no conozco la historia. Habrá alguien que la sepa???

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Alguien me puede explicar como fue que Narsil, hecha por Telchar de Nogrod, llegó a las manos de Elendil??? Debe haber sido un regalo, como el Yelmo dragón de Dor-lómin, pero no conozco la historia. Habrá alguien que la sepa???

Namárië

Lo que sucede es que va pasando de generación en generación al heredero.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Guanaco

Lo que sucede es que va pasando de generación en generación al heredero.

si, pero resulta

que el forjador de la espada es un enano, asi que como explicar que llegara a manos de un numenoreano, no un enano?

Por supuesto obviaremos la imposibilidad de que en la ascendencia de Elendil haya por ahi una indocumentada relacion secreta entre un enano o enana y un hombre o mujer verdad XD XD XD
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

si, pero resulta

que el forjador de la espada es un enano, asi que como explicar que llegara a manos de un numenoreano, no un enano?

Por supuesto obviaremos la imposibilidad de que en la ascendencia de Elendil haya por ahi una indocumentada relacion secreta entre un enano o enana y un hombre o m...

de hecho, yo me voy por

a menos de que exista algo escrito que lo diga explicitamente, esperemos a aquellos expertos en citas a que nos lo aclaren...
pero si no, tal vez de los enanos paso a los elfos, (o directamente a los hombres pero me suena mas por los elfos) y de ahi a los hombres de alguna de las casas, 1a o 3a seguramente, de ahi a la realeza de Numenor, hasta Silmarien la hija de Tar-Elendil, 3er rey de Numenor, que por cierto tambien le heredo el famoso anillo de Barahir, y no se que mas...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

de hecho, yo me voy por

a menos de que exista algo escrito que lo diga explicitamente, esperemos a aquellos expertos en citas a que nos lo aclaren...
pero si no, tal vez de los enanos paso a los elfos, (o directamente a los hombres pero me suena mas por los elfos) y de ahi a los hombres de alguna...

estoy de acuerdo

Porq q yo sepa,en los tiempos del reino de Moria,los enanos y los elfos comerciaban y se llebaban bien.Creo q tenian mas relacion con elfos q con hombres,asi q estoy de acuerdo en tu teoria de q pasara de enanos a elfos y de ahí a los numeronianos.

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |