El secreto de los Abott
¿En serio seguís pensando que es mala actriz? Y que conste que sigo diciendo que el Joaquim Phoenix le da mil vueltas a todo el mundo en esa película. Pero me gustaría oir (leer) los comentarios de aquellos que piensan que Liv está ahí por su "papá"...
Saludos, con ganas de crear polémica, jajaja.
#1 Respondiendo a: Leandro
Bueeno, pues después de ver la película anoche, ¿qué les parece a los/las detractores de Liv Tyler su actuación en "El Secreto de los Abott", que echaron anoche en Antena-3? (sólo en España, pido disculpas para nuestros fenómenos del otro lado del charco).
¿En serio seguís pensando que es mala actri...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Joaquim esta fenomenal y Liv bastante bien. Nunca he visto algun trabajo suyo en el que me haya acordado de quien es su padre.
Bueno, en Armaggedon no me gustó mucho (la peli menos).
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues lo de crear polémica, al menos conmigo y en este tema lo llevas claro colega.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Joaquim esta fenomenal y Liv bastante bien. Nunca he visto algun trabajo suyo en el que me haya acordado de quien es su padre.
Bueno, en Armaggedon no me gustó mucho (la peli...
Bueno, Lea, para que hoy me quieras un poquitin mas de lo que ya me quieres de por si te dire que sigo sin ver a Liv ese extraño halo de magnifica que decis.
Simplemente no me gusta como actua, esos gestos, esos.... no se como explicarme, pero tiene algo que no me llega a llenar.... prefiero a Julia Ormond, es si que es una actriz como la copa de un pino! pero para gustos... colores ¿verdad?.
Por cierto, preferia a River antes que a Joaquin.... en fin.... otra mala eleccion, lo se.... pero es mi eleccion.....
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Alla vooooooy............
Bueno, Lea, para que hoy me quieras un poquitin mas de lo que ya me quieres de por si te dire que sigo sin ver a Liv ese extraño halo de magnifica que decis.
Simplemente no me gusta como actua, esos gestos, esos.... no se como explicarme, pero tiene algo que no me llega...
Undómiel, tranquila que no estoy mosca con nadie del foro, y menos contigo. Lo que pasa es que prefiero decir las cosas tal y como las pienso, en lugar de dar un rodeo que puede llevar a malinterpretaciones.
En cuanto a tus gustos, ¿qué quieres que te diga? Antes que nada, yo no he dicho que Liv sea "magnífica" en ningún momento (bueno, tal vez sí lo haya dicho al hablar de "Belleza Robada", puede ser cierto). Es una actriz que apunta muy buenas maneras, pero le queda muuucho para que yo la considere magnífica.
Y precisamente, me has puesto un ejemplo curiosísimo. ¿Julia Ormond? ¿La misma Julia Ormond de bodrios como "El Primer Caballero" o horribles "remakes" como "Sabrina y sus amores"? Sí, tiene buenas películas, pero no la considero tan buena actriz (ni de lejos). Le falta mucho camino por recorrer, todavía.
En cuanto a River Phoenix - vs. - Joaquim Phoenix... personalmente me quedo con el segundo, sobre todo porque con él es más difícil que una chica lo alabe por "lo mono que es". Es más sólido, menos figurín, menos "mono" y más serio. Eso sí, también le falta un buen hervor. Esto sucede con todos los actores jóvenes, casi sin excepciones...
Hombre, se me ocurre una buena excepción: Elijah Wood, por ejemplo. Pero hay pocos como él, jejeje.
Un besote.
Bueeno, pues después de ver la película anoche, ¿qué les parece a los/las detractores de Liv Tyler su actuación en "El Secreto de los Abott", que echaron anoche en Antena-3? (sólo en España, pido disculpas para nuestros fenómenos del otro lado del charco).
Por suerte Arwen tiene poco papel en ESDLA XD XD ¿o no? XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
A pesar de que no es el tipo de peliculas que me llama la atencion, decidí hacer de tripas corazon y ver la peli. No pude verla entera por razones obvias (ZZZZZ) pero lo que vi de Liv Tayler no es para tirar cohetes. Claro que no soy fan de ella ni de su modo de actuar. Solo la veo como actriz de vi...
(Mensaje original de: cromlech)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A mí la verdad es que tampoco me hizo demasiada gracia su actuación. A lo mejor la cara de tonta que ponía en algunas escenas era cosa del guión, pero desde luego no se puede calificar de sublime. Sin embargo, yo soy de los defensores de su elección para representar a Arwen. Me parece muy acertada p...
(Mensaje original de: Elfstone)

(Mensaje original de: Nar Kemen)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bueno a mi la peli de ayer no me hizo ni fu ni fa, la típica peli para pasar el rato (y además no me pude concentrar en la peli por una parte veía a Arwen y por otra al Emperador de Roma...)
. La actuación de Liv Tyler no fue nada del otro mundo. Igualmente a mi me parece que en ESDLA lo hara bie...
Respecto a Phoenix me gusta muchisimo en todos los papeles en los que lo he visto, mas que su hermano. Y... yo si lo encuentro muy mono, le pega veinte patadas a su difunto brother. n asesinato en 8mm esta ....mmmmmmmmmmmmm
(Mensaje original de: Gearzen_Leri)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que no me preocupa mucho como actue Liv en ESDLA. No es un personaje con mucho peso en el argumento. Esta muy verde todavia y tendrà q pasar mucho tiempo para que haga un papel que se pueda calificar de inolvidable. Pero, bueno, como elfa da el fìsico.
Respecto a Phoenix me gusta...
Namarië,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)