armas y batallas
No se si se habra comentado ya esto y si es asi lo siento,pero necesito que alguien me diga el autor deArmas y Batallas.
gracias
erkenbrand señor del folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos.
No se si se habra comentado ya esto y si es asi lo siento,pero necesito que alguien me diga el autor deArmas y Batallas.
gracias
...un placer ayudarte, pero vamos, si buscas en Google....
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#3 Respondiendo a: Anónimo
creo k se llama chris smith
(Mensaje original de: AIRA)
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Hola a todos.
gracias
La verdad es ke en ese libro e les va la pinza bastante porke hacen una mezcla argumental del libro y la película.
Un saludo desde el trono en la Mindon Eldálieva
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Hola a todos.
gracias
... las imágenes y la descripción de las armas y vestimentas valen la pena

(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te lo recomiendo...
... las imágenes y la descripción de las armas y vestimentas valen la pena![]()
(Mensaje original de: amdriel)
..además me gusta el estilo narrativo...si ,me lo compre y me gusta mucho..además explica cosas muy interesantes respecto al tipo de armas que llevaba cada raza y porque las elegian....interesante , muy interesante!!
(Mensaje original de: Raima)