Gran Actualización de la Sección de Relatos
#21 Respondiendo a: lunadeagosto
ay, ay , ay... ^^UUUU
Eso me suena...creo q he leido algo muy parecido....no estaras plagiando a Pippina la grande, verdad? :P Porque no voy a consentir que nadie profane su obra ni su propiedad intelectual....a propósito...que haces q no estas escribiendo???? Tus fans exigimos una continuación ya...

No confundas al personal... Pippina soy yo y yo soy Pippina...

Y como que no estoy escribiendoi? lo que estoy es dejandome lapiel haciendolo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#21 Respondiendo a: lunadeagosto
ay, ay , ay... ^^UUUU
Eso me suena...creo q he leido algo muy parecido....no estaras plagiando a Pippina la grande, verdad? :P Porque no voy a consentir que nadie profane su obra ni su propiedad intelectual....a propósito...que haces q no estas escribiendo???? Tus fans exigimos una continuación ya...
¿esto que és?¿un trailer para ponernos los dientes largos?

¿Vamos a tener que encerrarte como a Victor Hugo para que termines el siguiente capítulo?

¡Ánimo, Lily! estamos impacientes, como sabes....

Saludos

(Mensaje original de: merwen)
#23 Respondiendo a: Anónimo
¡Pero buenoooo! XDXD
¿esto que és?¿un trailer para ponernos los dientes largos?![]()
![]()
![]()
¿Vamos a tener que encerrarte como a Victor Hugo para que termines el siguiente capítulo?![]()
¡Ánimo, Lily! estamos impacientes, como sabes....![]()
Saludos![]()
(Mensaje original de: merwen)
Voy a repetir lo que varios manifestaron ya, pero es lo que pienso: estamos esperando la continuación!!! Lamento informarte, ya que no te gusta mandarte la parte, que te ganaste otra fan (desde hace tiempo)...

Saludos!!!
(Mensaje original de: Macarena)
#17 Respondiendo a: aerien
para que no se diga
estoy fascinada y requeteenganchada con los relatos y es que todos son fenomenales, me los leo y ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Bueno aun no me los he leido todos, no soy tan rápida, pero prometo hacerlo si lei el de Elf-moon (divertido, con ternura, y con una hist...
muchas graciasss por leerte el mío

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#24 Respondiendo a: Anónimo
y la continuación????!!!XDXD...
Voy a repetir lo que varios manifestaron ya, pero es lo que pienso: estamos esperando la continuación!!! Lamento informarte, ya que no te gusta mandarte la parte, que te ganaste otra fan (desde hace tiempo)......

Loca, de verdad, me está volviendo loca del todo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...