Gran Actualización de la Sección de Relatos
Al igual que ayer os anunciábamos la actualización de la Sección de Humor, hemos aprovechado el tirón para llevar a cabo lo mismo en nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión dentro de la categoría de Relatos basados en la obra de Tolkien, hemos actualizado 3 relatos con los nuevos capítulos enviados por sus autores y, además, hemos incluido once nuevos relatos. Por otro lado, dentro de los Relatos fantásticos en general hemos actualizado otros tres relatos con nuevos capítulos y hemos añadido cuatro nuevos relatos. Por último, en la categoría de Poesía hemos incluido las aportaciones de otras tres personas.
Esperamos que estos nuevos relatos os gusten y os animamos a que sigáis escribiendo... La verdad, es toda una satisfacción poder leer vuestras creaciones. Noticia introducida por Elfa Arwena
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Al igual que ayer os anunciábamos la actualización de la Sección de Humor, hemos aprovechado el tirón para llevar a cabo lo mismo en nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión de...

Veamos, lo que me he leido:
Narendur - Muy aconsejable, a mi me encantó, no es malo ver desde el punto de vista de mis queridisimos Noldor

Las raices de Eowa - Tambien muy bueno, me encantó porque es a la vez muy triste pero muy alegre, no se, muy de todo jejeje otro besazo para Nolara
Telelli - Puff genial, buenisimo, vamos, un Best Seller, le tendrian que dar un nobel de literatura a la escritora por que es buenisima

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
En esta ocasión de...
tienen todos losrelatos.. .

Besotes y seguid asi de productivos!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
En esta ocasión de...
...tiempo me los leere todos a ver si me inspiran algo, que hay un concurso de relatos en mi colegio haber si presento algo. El primer premio serian 120 € en libros, aunque me conforme con el segundo de 60, asi que me podria comprar unos cuantos de Tolkien...
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Que buena pinta
tienen todos losrelatos.. .Les echaré mano en cuanto pueda, sin duda. Enhroabuena a Anthelea por su Telelli, y a Elfmoon por su Flor de Fuego... Preciosos relatos ambos... (al menos en el segundo les deparan sorpresas verdad Elfmoon
) y que os recomiendo mucho
Besotes y seguid...
jorllll, más que Gollum parezco las gaviotas de cierto pececito... a ver cuando vemos el tuyo, Lily... mientras... ¡¡¡el mío!!!... je, je, je... sí, habrá sopresitas... aunque espero sobrevivir a escribirlo y no morir en el intento -oh musa, desciende lo antes posible ssobre mi cabeza para ir escribiendo rapidito

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: de todas formas, por mucho que me encalle... es más fácil escribir el relato que cierta consulta que me está sacando de quicio...

(Mensaje original de: elf-moon)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mio, mio, mio....
jorllll, más que Gollum parezco las gaviotas de cierto pececito... a ver cuando vemos el tuyo, Lily... mientras... ¡¡¡el mío!!!... je, je, je... sí, habrá sopresitas... aunque espero sobrevivir a escribirlo y no morir en el intento -oh musa, desciende lo antes posible ssobre mi ca...
.... nuestro también, en parte, por permitirnos leerlo

¡Como me gustan las secciones de relatos y las de humor! enhorabuena a todos los autores y gracias por compartir vuestros "tesoros"

(Mensaje original de: amdriel)
En esta ocasión de...
Me he fijado que en los post relativos a los relatos y resto del arte de los foreros de la web, apenas hay respuestas. Es algo que me apena mucho... Deberiamos mirar mas los relatos de la gente, que los hay muy muy buenos, y comentarlos, para ayudarles, y hacerles crecer como escritores, que con relatos de fans se empieza

Animaos gente, que no solo de post divertidos vive el fenomeno

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Un comentario
Me he fijado que en los post relativos a los relatos y resto del arte de los foreros de la web, apenas hay respuestas. Es algo que me apena mucho... Deberiamos mirar mas los relatos de la gente, que los hay muy muy buenos, y comentarlos, para ayudarles, y hacerles crecer como escritor...
A mi me apetece mucho leer esos relatos, pero me cuesta mucho leer en el PC

A ver si algun día consigo acabar alguno

También empecé un par de historias, pero me cuesta un montón escribir

Saludos
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
uf es cierto
A mi me apetece mucho leer esos relatos, pero me cuesta mucho leer en el PCme agota, y al final acabo dejándolo sin leer...
A ver si algun día consigo acabar alguno![]()
También empecé un par de historias, pero me cuesta un montón escribiry me parece que todo lo que escr...
Sobre leer en el ordenador... pues a veces puede llegar a cansar, te doy toda la razón, por eso, muchas veces, lo que hago es imprimirme los relatos y así los puedo leer tranquilamente... Y la verdad, merece la pena

Y sobre escribir un relato tú misma... pues claro que es difícil... pero hay que intentarlo... a veces, sin saberlo siquiera nosotr@s mism@s... escondemos un preciado tesoro dentro de nosotr@s... y al escribirlo, nos damos la oportunidad de poder compartirlo con otr@s

En fins... animate e intenta escribir un relato... Seguro que much@s agradeceremos el esfuerzo

Un saludo
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
uf es cierto
A mi me apetece mucho leer esos relatos, pero me cuesta mucho leer en el PCme agota, y al final acabo dejándolo sin leer...
A ver si algun día consigo acabar alguno![]()
También empecé un par de historias, pero me cuesta un montón escribiry me parece que todo lo que escr...
estoy fascinada y requeteenganchada con los relatos y es que todos son fenomenales, me los leo y ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Bueno aun no me los he leido todos, no soy tan rápida, pero prometo hacerlo si lei el de Elf-moon (divertido, con ternura, y con una historia secreta apasionante) el de Anthelea (precioso, puso mis sentimientos a flor de piel) el 9º de thorin (ya tenia ganas yo de saber que pasaba con la historia) y de los de humor el de Andira Gandalfa (un poco mas y me parto con esa descarada)...
En fin me gustaron todos ¡seguid asi!
A ver si en la proxima actualización hay uno mio, ya lo he empezado
deseadme suerte
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm...
Sobre leer en el ordenador... pues a veces puede llegar a cansar, te doy toda la razón, por eso, muchas veces, lo que hago es imprimirme los relatos y así los puedo leer tranquilamente... Y la verdad, merece la pena.
Y sobre escribir un relato tú misma... pues claro que es difícil......
...tranquilamente si lo imprimes, también te permite compartilos con otras personas

#11 Respondiendo a: Anónimo
Y no sólo leerlos...
...tranquilamente si lo imprimes, también te permite compartilos con otras personas... mira tú si alguna de esas copias llega a un editor.....
![]()

Supongo que a base de escribir y re-escribir me saldrá algo wapo

Gracias por los ánimos, Elfa Árwena

Saludetes
#12 Respondiendo a: _Ithilien_
tienes razon
![]()
Supongo que a base de escribir y re-escribir me saldrá algo wapoLa verdad es que tengo dos historias en mente, solo falta darles forma
![]()
Gracias por los ánimos, Elfa Árwena![]()
Saludetes
Yo me he vuelto realmente LOCA con mi relato y hasta he tenido algunas peleas estúpidas con la gente que me ayuda...

Nunca mezcleis una historia complicada con una mente impaciente :P

Tendrá una larga lista de Agradecimientos. Pero un nombre por encima de todo...

#12 Respondiendo a: _Ithilien_
tienes razon
![]()
Supongo que a base de escribir y re-escribir me saldrá algo wapoLa verdad es que tengo dos historias en mente, solo falta darles forma
![]()
Gracias por los ánimos, Elfa Árwena![]()
Saludetes
Eso por descontado........yo sigo liada con mi prologo..asi que no os cuento mas...........
Por otra parte me gusta mucho esa seccion de el fenomeno..tanto por el esfuerzo de los foreros/as que escriben sus relatos y los envian , como por la oportunidad que se nos da en esta web de publicarlos

(Mensaje original de: Raima)
#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
cuesta MUCHO
Yo me he vuelto realmente LOCA con mi relato y hasta he tenido algunas peleas estúpidas con la gente que me ayuda...Los pobres, ¡los estoy volviendo locos del todo! Van a empezar a odiarme :P
Nunca mezcleis una historia complicada con una mente impaciente :P
Ays, que es muy...
jajajaja Esque tu eres muy rebuscada

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Andaaaa
jajajaja Esque tu eres muy rebuscadaPero bueno, tambien tienes razon jejeje anda que no cuesta cuando te quedas atrapado y no sabes por donde tirar
yo me hago un guion de lo que sera la historia a rasgos generales aunque luego no se parece en nada pero bueno, te ayuda a centrarte. Co...
XD porque ultimamente no pienso en otra cosa
Besotes

#2 Respondiendo a: Anónimo
Bieeeeen
![]()
![]()
![]()
Veamos, lo que me he leido:
Narendur - Muy aconsejable, a mi me encantó, no es malo ver desde el punto de vista de mis queridisimos Noldorun besazo para Lisswen
Las raices de Eowa - Tambien muy bueno, me encantó porque es a la vez muy triste pero muy alegre...
... Anthelea Teler por tu crítica, la verdad es que se agradece.
Ya de paso, quisiera agradecer al fenomeno la oportunidad que nos ofrece para publicar nuestros relatos; y más personalmente, os agradezco por publicar el mío, entre otros.
También yo he estado echando un vistazo a todos los relatos, y todos tienen muy, muy, muy buena pinta. Estoy deseando tener un poco más de tiempo para poder disfrutar de su lectura. La pena, es que no hay donde felicitar a los escritores... .
Saludos, Nolara.
(Mensaje original de: Nolara)
#17 Respondiendo a: aerien
para que no se diga
estoy fascinada y requeteenganchada con los relatos y es que todos son fenomenales, me los leo y ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Bueno aun no me los he leido todos, no soy tan rápida, pero prometo hacerlo si lei el de Elf-moon (divertido, con ternura, y con una hist...
La verdad es que no suelo comentar mucho cuando veo algo bonito por ahi (sí, sé que debería porque anima al autor a continuar

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#19 Respondiendo a: Delawen
Bueno, bueno
La verdad es que no suelo comentar mucho cuando veo algo bonito por ahi (sí, sé que debería porque anima al autor a continuar) pero sí puedo deciros que me encanta esa parte de la página. Y aunque a mí también me canse leer del ordenador, tengo ya casi toda la parte de relatos leíd...
Ya digo lo que hay en mi post de mas arriba... el de "CUESTA MUCHO" ¡¡en que embrollo de relato me he metido, Eru mio!!

Pero una cosa buena tiene esto... y es que estoy con varios episodios a la vez... y asi cuando los suba seran lo menos 3 o 4 juntos :P
¿Quereis un adelanto? no se si deberia ponerlo, jo, odio echarme importancia

Gimli buscó al dúnadan con la mirada entre la multitud y la confusión del gentío, y a lo lejos, le vio, y dejándose caer de rodillas le llamó de nuevo. Cuando Aragorn llegó encontró al enano desesperado, tomando el inerte cuerpo de Pippin, ahora un pequeño soldado caído, entre sus brazos.
Aragorn se arrodilló y tomó a Pippin de los brazos de Gimli con mucho cuidado, tumbándole en el suelo. Y lo primero que pensó fue que ya era demasiado tarde, y sintió un escalofrío, pues tan funesto como deplorable era su aspecto. La sangre le brotaba de alguna herida oculta entre el pelo, manchando su rostro pálido y exánime. Pero por su aspecto en general, temió que las peores heridas fueran las que no se veían a simple vista. Al ver la expresión desolada de Aragorn, Gimli temió que Pippin pudiera llegar a morir. Posó la mano en la frente del hobbit, notando un frío penetrante que no abandonó su mano aún después de retirarla...
Ahroa podéis pegarme

#20 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ay, ay , ay... ^^UUUU
Ya digo lo que hay en mi post de mas arriba... el de "CUESTA MUCHO" ¡¡en que embrollo de relato me he metido, Eru mio!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero una cosa buena tiene esto... y es que estoy con varios episodios a la vez... y asi cuando los suba seran lo menos 3 o 4 juntos :P
¿Querei...
Eso me suena...creo q he leido algo muy parecido....no estaras plagiando a Pippina la grande, verdad? :P Porque no voy a consentir que nadie profane su obra ni su propiedad intelectual....a propósito...que haces q no estas escribiendo???? Tus fans exigimos una continuación ya.....:P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón