Ver publicación (La peli de dibujos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como no vamos a pasarnos todo el día con lo mismo ( y ya sabéis a qué me refiero ), propongo otro tema. Ya se ha hablado varias veces de la peli esta, pero repasando unos cuantos mensajes, veo que todo el mundo la tira un poco por los suelos. Yo la he visto casi diez veces y no me parece tan mal. Qu...

Una gran peli de dibujos

Tienes razón, es más, a mi me encanta la pelicula y es ke como todo, cada cosa tiene ke verse dentro de su contexto.
Hay dos temas principales en la pelicula:
El primero es ke se kedaron sin un duro, es por eso ke la pelicula no acaba, ni mucho menos, cuando deberia.
El segundo es ke para la tecnologia de la epoca las escenas en las ke aparecian multitudes (por ejemplo, de orcos) no eran tan faciles de realizar como lo es ahora, ke se llevan a cabo por ordenador. Esto, entre otras cosas, hizo ke Walt Disney, ke tuvo los derechos durante mas de diez años no se atreviese a realizarla (afortunadamente). Y es por eso ke las escenas en las ke se ven los orcos se nota tanto ke se han pintado sobre cinta rodada.
Yo sinceramente me kedo con las escenas ke mas me gustan, como la de Aragorn, Legolas y Gimli persiguiendo a los orcos, ke es sencillamente magistral, o los movimientos ke realizan los personajes, tremendamente reales.
Y es ke cuando se critica se tiene ke hacer con fundamento.
Por cierto, para los ke seais amantes del comic como yo...en cierta ocasion lei ke Richard Corben participo en la pelicula diseñando y animando al Balrog, mola eh? yo creo ke hizo un diseño muy acertado.

(Mensaje original de: Uldor)