Ver publicación (La peli de dibujos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: olórin

La dichosa peli

Si es cierto que sale la laguna esa, y tambien el monstruo que hay en ella, pero aun así yo soy de los que la pelicula me parece horrible.
Los hobbits no me gustan, los andares de Olórin no me los imaginaba de esa forma, como querían hacerla en dos peliculas, suprimieron la mitad d...

La dichosa peli

Me imagino que si hubieses visto la película en su momento tu opinión sería diferente. Ya lo dije aquí en otra ocasión: por aquel entonces sólo unos pocos privilegiados conocían la obra de Tolkien (entre los que yo no estaba) y, sencillamente, no podían existir comparaciones como si las hay ahora.
Respecto a la técnica... pues bueno, yo me quedo con esos dibujos, o con otros de la época (como "Heavy Metal"), que con el mejor "Toy Story", "Príncipe de Egipto" y demás. Siempre he preferido los "garabatos" del "Correcaminos" a la perfección estilística de las películas de Disney.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"