El arco de los galadhrim

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos. Tengo una duda y espero q me la podais resolver, me pregunataba si se comercializa el arco del ejercito galadhrim, o el de Legolas. He estado buscando por la red y no lo he encontrado, si alguien me puede facilitar una dirección , estaría muy agradecida. Gracias y Namarië.

(Mensaje original de: GIlraen_laBella)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos. Tengo una duda y espero q me la podais resolver, me pregunataba si se comercializa el arco del ejercito galadhrim, o el de Legolas. He estado buscando por la red y no lo he encontrado, si alguien me puede facilitar una dirección , estaría muy agradecida. Gracias y Namarië.

(Mensaje or...

Hola,

Yo he preguntado en la tienda física de www.mobydiskrecords.net en Girona y me han dicho que si que lo tendrán pero que no ha salido todavía.

Me ha comentado que a mediados de Febrero salen nuevos productos y que a lo mejor entonces.

Por ahora toca esperar....

Ciao

(Mensaje original de: Anduril7771)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola,

Yo he preguntado en la tienda física de www.mobydiskrecords.net en Girona y me han dicho que si que lo tendrán pero que no ha salido todavía.

Me ha comentado que a mediados de Febrero salen nuevos productos y que a lo mejor entonces.

Por ahora toca esperar....

Ciao

(Mensaje origin...

si yo se lo pregunte x via email a la web esa k dices,y me dijeron k es posible que lo traigan,yo x si acaso voy a ir ahorrando,jeje

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |