Ver publicación (Son mejores las Dragonlance.)

Ver tema

Osrrath
Osrrath

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Qué??

:/ No voy a decir tacos por respeto pero ahí queda mi intención :/

No solo me he leido todo lo que ha caido en mis manos sobre Tolkien (y creo que salvo versiones originales lo he leido "casi" todo) sino que también he leido la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, Héroes, etc) y varios libr...

¿caricaturas?

No se que pensar con todo lo leido, como se puede decir que los personajes del SDLA son caricaturas, que son simples, yo me pregunto, como no se dan cuenta de la complejidad dela situacion y como cada personaje sufre una suerte de transformación, como Aragorn lucha sicologicamente con sus deseos de guerra y la sabiduria de conducir lo mejor posible a la compañia, como gandalf libra una batalla sicologica con el enemigo y trata de miles de forma de poder hacer comprender el real peligro en el que todos estan viviendo, como a pesar de que para Elrond y Galadriel signifique el fin de sus dias el al tierra media ponen todo su poder en tratar de ayudar a la compañia,y para que seguir con Frodo o Sam que realmente tiene un cambio en su filosofia de vida y una maduracion psicologica inconmensurable.
Si lo que quierias era molestar a los Tolkenianos lo conseguiste, pero de mala forma, porque argumentos hay de sobra para rebatir esoi de que las Dragonlance son mejores,

Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......