Ver publicación (Son mejores las Dragonlance.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Osrrath

¿caricaturas?

No se que pensar con todo lo leido, como se puede decir que los personajes del SDLA son caricaturas, que son simples, yo me pregunto, como no se dan cuenta de la complejidad dela situacion y como cada personaje sufre una suerte de transformación, como Aragorn lucha sicologicamente con...

jajajaja me partoooo

bueno, bueno, bueno!!! pero que fuerte chaval!!.
A ver lim dull, puedes opinar lo que te venga en gana, pero vas a tener que recibir mis duras criticas sobre tu penosa visión.

A ver primero de todo...¿Que dragonlance esta mejor escrito que ESDLA?
jajaja me estoy leyendo las cronicas y escribe al mismo nivel que cualquiera de nosotros que estamos en el foro(que no digo que sea malo XP), escriben como una persona normal.
La dragonlance esta bastante mal escrita y solo pretende entretener y los autores casi no se paran en pensar en nada más amigo.
Y no digo que las cronicas no me gusten, sino que me estoy divirtiendo mucho con ellas. En cambio no te "permito" que compares ambas literaturas porque a Tolkien no les llega ni a la punta del zapato .
Dragonlance es eso, un producto totalmente comercial, que no paran de sacar libros cortos con poco fundamento y baratos solo para entretener y enganchar asi al joven lector...definitivamente escribiendo mal saben como vender su producto...

¿Y que coño es eso de que los personajes no pasan a ser heroes lejanos y baratos? madre de dios!!!, bueno sin comentarios que luego se me suelta la lengua.

Yo cuando me leí ESDLA me introducí mucho mas en la historia que en la Dragonlance...que curioso. En las lecturas de Tolkien da la sensación que los hechos que se cuentan han ocurrido alguna vez, y para mi es al revés, los personajes estan muy cerca para mi opinión, igual de cerca que los de Dragonlance, lo que pasa que es más facil identificarse con uno de la dragonlance que con uno de los de Tolkien...pero a mi me da lo mismo. Lo unico mejor de Dragonlance es su entretenimiento y no pasa de esto.

Como dijo alguien que tambien te criticaba efectivamente yo tb estuve a punto de dejar el libro leyéndome el penoso comienzo. Luego ya se arregla bastante la lectura, pero sigue siendo una lectura muy simple.

Ah y los personajes de la Tierra Media, para mi, estan mucho mejor definidos que los de la dragonlance. Las cronicas y leyendas son unos libros buenos, pero no los compares con los de Tolkien que no tienen ni comparación. A ver si no entiendes que la Dragonlance es un producto barato y simplón y que no tiene profundidad literaria alguna.

Un saludo a todo el foro XD

(Mensaje original de: Haldir)