Ver publicación (Son mejores las Dragonlance.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja me partoooo
bueno, bueno, bueno!!! pero que fuerte chaval!!.
A ver lim dull, puedes opinar lo que te venga en gana, pero vas a tener que recibir mis duras criticas sobre tu penosa visión.
A ver primero de todo...¿Que dragonlance esta mejor escrito que ESDLA?
jajaja me estoy leyendo las c...
¿¿Qué??
Varias cosillas, señor Ethrem el forofo:
- la primera, he leído ESDLA 3 veces y cada una me ha resultado más pesada que la anterior.
- segundo: Gollum es sin duda un personaje complejo e interesante pero el tratamiento Tolkien apenas da unas pinceladas a ese tormento, seguramente porque, a la vista de los libros, el autor prefiere describir lugares antes que personajes.
- Los sentimientos que despierta en Frodo ser el portador del anillo son, sencillamente, patéticos, sin duda el punto más flojo de la obra de Tolkien. De largo. Algo de pereza, unas dudas absolutamente superficiales y poco más.
Y podría seguir así largo y tendido.
(Mensaje original de: lim-dull)
Varias cosillas, señor Ethrem el forofo:
- la primera, he leído ESDLA 3 veces y cada una me ha resultado más pesada que la anterior.
- segundo: Gollum es sin duda un personaje complejo e interesante pero el tratamiento Tolkien apenas da unas pinceladas a ese tormento, seguramente porque, a la vista de los libros, el autor prefiere describir lugares antes que personajes.
- Los sentimientos que despierta en Frodo ser el portador del anillo son, sencillamente, patéticos, sin duda el punto más flojo de la obra de Tolkien. De largo. Algo de pereza, unas dudas absolutamente superficiales y poco más.
Y podría seguir así largo y tendido.
(Mensaje original de: lim-dull)