Ver publicación (Son mejores las Dragonlance.)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Lo q hay q oir...
Ah y respecto a los draconianos vaya mierda de seres tio. Me dan nada mas que pena aunque de momento tampoco puedo decir mucho de la dragonlance porque aun voy por la pagina 300 o por ahi y tiene 1400 paginas XD
(Mensaje original de: Haldir)
Y a ti que coño te pica?
Por que no te lees los mensajes antes de poner paridas?
No saques las cosas de contexto como hace nuestro amiguito Conan.
Porque REPITO POR ULTIMA VEZ que yo no he dicho que sea mejor que el señor de los anillos. Al contrario. Si os picais tanto sera porque sois tan estrechops de mente que no hay quien os saque de vuestro mundo.
Que es mala la Dragonlance? No lo dudo, es imposible que a alguien como vosotros le pueda gustar. porque estoy seguro de que tampoco os gustara la pelicula, porque no la ha hecho Tolkien.
Y por si no quedaba claro, yo leo lo que me interesa pero no desprestigio lo que leen los demas porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hasta de decir que Olwë creo a Gandalf. Jur jur.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Por que no te lees los mensajes antes de poner paridas?
No saques las cosas de contexto como hace nuestro amiguito Conan.
Porque REPITO POR ULTIMA VEZ que yo no he dicho que sea mejor que el señor de los anillos. Al contrario. Si os picais tanto sera porque sois tan estrechops de mente que no hay quien os saque de vuestro mundo.
Que es mala la Dragonlance? No lo dudo, es imposible que a alguien como vosotros le pueda gustar. porque estoy seguro de que tampoco os gustara la pelicula, porque no la ha hecho Tolkien.
Y por si no quedaba claro, yo leo lo que me interesa pero no desprestigio lo que leen los demas porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hasta de decir que Olwë creo a Gandalf. Jur jur.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)