Ver publicación (Son mejores las Dragonlance.)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy algo nuevo por esto de los foros, pero bueno, yo me he leído casi todo de tolkien, casi todo de la dragonlance, y muchas más series, el ciclo de la puerta de la muerte, la espada de Joram, Tigana, crónicas de belgarath, crónicas de mallorea, añoranzas y pesares...
Para mi, tolkien, es co...
Belgarath
Hola Belgarion.
Coincido contigo en gustos y me he leido todo lo que pones menos La trilogia de la materia oscura. Me podrias decir si esta bien y de que trata?
Lo de Las cronicas de Belgarath me engancho mucho a principio pero me da la sensacion de que flojea un poco al fina del 4º principio del 5º. A ver si me lo termino. Que opinas?
Y respecto al ciclo de la puerta de la muerte...
No me ha enganchado en el primer libro y no he seguido. Merece la pena? Como la situarias entre todas de las series que me hablas? No te parece demasiado subrealista ese entorno en el que se desarrolla?
Joram muy bueno.
Mallorea todavia no, pero no se si empezar.
Añoranzas enseguida la comienzo.
Tigana que tal ? no me suena
Leete Los Caballeros de Neraka si es que aun no lo has hecho.
Gracias por tu tiempo
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Hola Belgarion.
Coincido contigo en gustos y me he leido todo lo que pones menos La trilogia de la materia oscura. Me podrias decir si esta bien y de que trata?
Lo de Las cronicas de Belgarath me engancho mucho a principio pero me da la sensacion de que flojea un poco al fina del 4º principio del 5º. A ver si me lo termino. Que opinas?
Y respecto al ciclo de la puerta de la muerte...
No me ha enganchado en el primer libro y no he seguido. Merece la pena? Como la situarias entre todas de las series que me hablas? No te parece demasiado subrealista ese entorno en el que se desarrolla?
Joram muy bueno.
Mallorea todavia no, pero no se si empezar.
Añoranzas enseguida la comienzo.
Tigana que tal ? no me suena
Leete Los Caballeros de Neraka si es que aun no lo has hecho.
Gracias por tu tiempo
(Mensaje original de: Raistlin Majere)