Reparto español para ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo primero, pedir disculpas a todos los hispanohablantes no españoles que participan en el foro, pues me temo que todo esto les sonará a chino; pero se me acaba de ocurrir una idea que me ha parecido divertida y por eso me he decidido a incluírla aqui.

¿Os imaginais unas películas del Señor de los Anillos hechas por actores españoles?

Incluyo algunos personajes del reparto que se me han ocurrido:

-Frodo- Jorge Sanz (Si coló como universitario en Tuno negro...)

-Gandalf- Fernando Fernán Gómez.

-Pippin- Fernando Ramallo (el del Corazón de Guerrero)

-Aragorn - Pues también el del Corazón del Guerrero -no recuerdo el nonbre.

-Legolas- Albert Plá (Buá!)

-Galadriel, Arwen y Eowyn- Maribel Verdú, Penélope Cruz y Silke, a repartir de alguna forma.

-Elrond- Antonio Resines

-Tom Bobadil- Santiago Segura (¡ahora sí que ya merezco la muerte!)

-Gollum- Si, ya estareis pensando en el Pozi, ¿no? ¡Pues no! ¡Y el feo de los hermanos Calatrava tampoco!

-Boca de Sauron- Losé Luis Moreno

Vale, vale, lo admito, he cometido sacrilegio, pero a veces es bueno reírse con las cosas que amamos, como el SDLA, pues la parodia no deja de ser otro factor añadido con el que una obra nos puede hacer pasar buenos ratos.

En fin, esto ha sido sólo una opinión personal y de unos pocos personajes. ¿Alguien quiere hacer su aportación? ¡Estoy seguro de que a gente como Alfredo Landa, Concha Velasco o Arévalo estaría encantada de entrar a formar parte de ESDLA español!

Un saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero, pedir disculpas a todos los hispanohablantes no españoles que participan en el foro, pues me temo que todo esto les sonará a chino; pero se me acaba de ocurrir una idea que me ha parecido divertida y por eso me he decidido a incluírla aqui.

¿Os imaginais unas películas del Señor de los...

Mi aportación

Alfredo Landa para Bilbo
Chiquito de la Calzada para Gollum

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Turambar
Turambar

Realmente Santiago Segura como Tom Bombadil seria un exito seguro.
Me lo imagino : "HombreSauce, majete, suelta al hobbit que es un colega!" XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Realmente Santiago Segura como Tom Bombadil seria un exito seguro.
Me lo imagino : "HombreSauce, majete, suelta al hobbit que es un colega!" XD XD XD

Hola a todos los del foro:

juasjuas.. tb ponemos a Tony Le Blanc de Saruman
y joe, como se llama el comisario de la serie "policias".. (bueno, todos sabeis quien es) pues ese de Ugluk,... si se me ocurre alguno mas... bueno adios

Crom, q peliculon seria

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi aportación

Alfredo Landa para Bilbo
Chiquito de la Calzada para Gollum

(Mensaje original de: Elrohir)

para no ser menos

por ejemplo Celeborn podia ser Enrique Sanfrancisco, como Elrond el señor Larrañaga, =)

(Mensaje original de: Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo a Fernando Fernén Gómez lo veo más de Saruman

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

¡¡¡POR DIOS!!!!!

Mira que poner a Santiago Segura interpretándome es un sacrilegio,déjalo haciendo de Torrrente que me descojono viéndole,además yo estoy un poco más en forma y tengo más clase.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |