Ver publicación (Me mondo Duran)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Bueno, vale ya

Raistlin, tío. Tómate una tila, tronco, que llevas un día que no veas. Eso de "ha empezado él" deberíamos haberlo dejado en la infancia, hombre.
Si alguien te increpa, creo que la mejor forma de hacerte valer es contestándole de forma razonada, elegante y sin piques. Y que conste que...

Ok

Lo siento por la parte que me toca.
Lo que me fastidia es que alguien quiera dar laecciones de algo que desconoce o "le suena".
Ademas por si no os habiais dado cuenta estoy creando la polemica a posta y la gente entra al trapo de lo lindo.
O no veis mas motivacion y participacion en el foro.
Yo soy el mayor fan de ESDLA, pero me gusta criticarlo al maximo tambien, para q la gente no se ciegue y piense por si misma.
Hay mucho fanatismo entre nosotros, y yo me incluyo. Eso nos hace ponernos agresivos con los demas defendiendo lo que para nosotros son dogmas de Fé. Entonces cuando alguien dice que los personajes de Dragonlance son mas profundos salta todo el mundo al cuello. Eso me divierte y no es que sea cruel, pero asi la gente se para a pensar un par de veces las cosas, y al igual que ESDLA tiene fallos(pocos pero tiene), tambien los tendra la pelicula. Y esto es lo que ndebe quedar: La pelicula complementa nuestra idea del libro y la enriquece, nunca la sustituye.

Palabra de Raistlin, siempre a vuestros pies, jeje.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)